Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Alcalà vence al Benicarló, se mantiene vivo y mete más emoción en la zona baja
Hidrosalud 2016 690×90
25606603183_d45ce1960c_o

El Alcalà vence al Benicarló, se mantiene vivo y mete más emoción en la zona baja

Jornada 32.- CF Alcalà, 3; CD Benicarló, 0.

El Alcalà consiguió una victoria clave en su lucha por eludir el descenso a Primera Regional. Los de Mazzetti doblegaron a sus vecinos del Baix Maestrat con goles de Omar, Chaler y Gerard.

Duelo entre equipos del Baix Maestrat que llegaba con contextos dispares. Los locales tenían la obligación de sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso y conseguir la permanencia en la categoría al final de la temporada. Por su parte, el equipo de Javier Celma no se jugaba nada importante tras completar una campaña de más a menos.

El conjunto local se adelantó en el electrónico al cuarto de hora gracias a un gol de Omar que batió al meta contrario con un disparo cruzado. El buen partido del Alcalà se vio refrendado por el segundo tanto, obra de Chaler que anotó con la testa.

Ya en el segundo acto, los gaspatxeros pusieron el definitivo 3-0 en el luminoso merced a la diana materializada por Gerard Salvador. Tras el gol, los locales no quisieron hacer más sangre y los forasteros tampoco pusieron en aprietos el arco local. Los de casa, conscientes de que tenían los puntos en el bolsillo, levantaron el pie del acelerador y supieron nadar y guardar la ropa durante en la recta final del choque.

Con este marcador, los xivertenses siguen en descenso pero empatados a puntos con Benicasim y Alqueries y a una unidad del San Pedro. En la próxima jornada, los azulgranas recibirán al Vinaròs, por su parte, los caduferos recibirán a la UDE.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Peinado (Cristian, m. 78); Jordi, Herrero, Chaler, Gerard; Gastón (Adrián, m. 76), Sergi, Omar (Benjamín, m. 73), Bart; Raphael y Jorge.

CD Benicarló: Aguayo; Raúl, Pablo, Sofian, Genís; Alejandro, Guillermo (Carlos, m. 74), Javi Bueno (Marc, m. 61), Marcos Cano (Monti, m. 66); Alexis, Gonzalo (Ximo, m. 66).

Goles: 1-0. MIn. 15: Omar. 2-0. Min. 31: Chaler. 3-0. Min. 52: Gerard.

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana. Amonestó a los locales Benjamín y Adrían; así como a los visitantes Javi Bueno y Genís.

Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Alcalà.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33250627536_ed74e22e7a_o

El Requena sólo piensa en clasificarse para la promoción

Consciente de lo que mucho que se juega en lo que resta de competición, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *