Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà ya sabe lo que es ganar en casa esta temporada
Hidrosalud 2016 690×90
alcala-portada

El Alcalà ya sabe lo que es ganar en casa esta temporada

Los de Alcalà de Xivert no vencían desde la primera jornada en su visita a Alqueries y la pasada jornada consiguieron su primera victoria como locales en San Fernando contra el Club La Vall. Aprovechamos para repasar la actualidad del conjunto del Baix Maestrat que ha preparado un torneo provincial para benjamines durante el puente de La Purísima.

El Alcalà empezaba la temporada en lo más alto con una remontada de locura frente al Alqueries (2-4). Sin embargo, han tenido que pasar doce jornadas para que el equipo entrenado por el tándem Óscar Mazzeti-Javi Traver volviera a sumar los tres puntos, además, consiguiendo la que fue la primera victoria del equipo esta temporada como local. Ante el Club La Vall (3-1) el equipo de Alcalà de Xivert regresó a la senda del triunfo “dando una alegría a la afición que tanto lo merecía. Era una victoria que el equipo necesitaba y que anímicamente vendrá bien para afrontar los siguientes partidos con más optimismo” destacan desde la entidad.

El equipo, que ya sufrió la temporada pasada para salvarse en la última jornada, luchará este año por conseguir la permanencia en la categoría lo antes posible. Una permanencia que, gracias victoria conseguida la pasada jornada, se encuentra un paso más cerca. No obstante, el conjunto del San Fernando ocupa en estos momentos una de las plazas de la zona de descenso, situándose en decimosexto lugar en la clasificación con 10 puntos (4V-4E-7D), a dos de la salvación.

La próxima jornada el Alcalà visitará, el domingo a las 16:00 horas, a L’Alcora, en undécima posición con 15 puntos (4V-3E-6D), y que viene de ganar en su visita a El Puig (0-2). Desde el conjunto del Baix Maestrat  esperan conseguir un buen resultado ante un rival que según afirman desde el club “es cierto que L’Alcora no atraviesa un buen momento, intentaremos aprovecharlo para seguir sumando puntos y seguir con una buena dinámica”. Para el partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Gerard y Diego, además Chemeka será duda hasta final de semana.

En otro orden de cosas, aprovechando la festividad del puente de La Purísima, el Alcalà organiza, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, la edición VI de “Lo Campanar”, un torneo provincial de categoría benjamín que se celebrará los días 6 y 8 de diciembre en el Municipal de San Fernando.

alcala-puente

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *