Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El CD L’Alcora neutraliza los goles visitantes
Hidrosalud 2016 690×90

El CD L’Alcora neutraliza los goles visitantes

Jornada 8.- CD L’Alcora, 2; CF Albuixech, 2

 

Los castellonense fueron capaces de reaccionar de manera efectiva ante los tanto marcados por el Albuixech. A pesar de adelantarse en dos ocasiones, los visitantes no pudieron llevarse los tres puntos. 

 

El Alcora afrontaba un duelo complicado en El Saltador ante un potente equipo que ponía a prueba el buen inicio liguero de los castellonenses. Con solo tres puntos más en la clasificación y establecido en la segunda posición de la tabla llegaba el Albuixech al choque con la idea de, como mínimo, mantenerse invicto una jornada más. 

 

El encuentro disputado en El Saltador estuvo bastante igualado. Tras un inicio controlado por parte de ambos conjuntos. Pasado el cuarto de hora empezaba el intercambio de golpes. El primero en golpear fue el Albuixech. A los 19 minutos de encuentro, Carlos Valencia anotaba el primer tanto de la tarde y ponía por delante al equipo de L’Horta. El tanto no hizo la suficiente mella en los locales y estos fueron en busca del empate. La igualada llegaría antes del descanso. Corría el minuto 38 cuando Vicente Pastor mandaba el balón al fondo de las mallas para establecer el 1-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso. 

 

En el inicio de la segunda mitad fue el conjunto visitante el que se puso nuevamente por delante. A los dos minutos de la reanudación Allar marcó el 1-2 para volver a poner de cara el partido para los suyos. El gol del Albuixech obligaba otra vez a la reacción de los locales. L’Alcora volvió a demostrar su pundonor y antes de la hora de encuentro conseguía marcar su segundo tanto por mediación de Julián Ojeda. Con media hora por delante, ambos conjuntos trataron de marcar un tercer tanto que les permitiera llevarse la victoria. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el empate a dos resultó definitivo.

 

Con este empate, el CD L’Alcora acumula 15 puntos y seguirá en la primera mitad de la tabla antes de afrontar el partido de la próxima jornada contra el Benicásim. Por su parte, el CF Albuixech tiene 18 puntos en su haber y la próxima jornada recibirá la visita del CD Castellón B. 

 

Ficha técnica:

 

CD L’Alcora: Carlos, Alex, Cristian Albalat (Ramiro 66’), Javito (Allan Mateu 66’), Mikel, Sebas, Jorge, Julián, Vicente Pastor (Ruben Albargues 86’), Victor Albalat y Breto. 

 

CF Albuixech: Vicent, Jesús, Marcos, Carlos Moya, Valencia (Sergio Alfonso 87’), Nico (Kovalenko 89’), Aitor, Alan, Tudor (Diego Gallardo 61’), Robert y Santi (Capilla 80’). 

 

Goles: 0-1 Valencia (19’), 1-1 Vicente Pastor (38’), 1-2 Alan (47’), 2-2 Julián Ojeda (57’). 

 

Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Vicente Pastor y Jorge Pérez, así como a los visitantes Aitor Gijón, Diego Gallardo y Marcos Marco. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *