Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano apela a un mensaje de optimismo para estar arriba
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5911

El Alcoyano apela a un mensaje de optimismo para estar arriba

A pesar de venirse de vacío de un campo nada propicio como el de Badalona, en el seno deportivista se apela a una lectura optimista para volver a situarse arriba en las diez jornadas que restan de competición. Los de Palop no deberán fallar en El Collao, donde el domingo recibirán al Sabadell.

El CD Alcoyano se vino con otra derrota de Badalona, donde lleva nueve campañas consecutivas sin poder vencer a los catalanes en su campo. Los tantos de Morgado (en el 25) y de Sekou (en el 81) dejaron a los de Palop sin capacidad de respuesta, por más que lo intentasen hasta el final, con un remate de Álex Cortell al travesaño incluido.

Una derrota que no mina para nada la moral alcoyana, tal como manifestó Andrés Palop en rueda de prensa a la conclusión del encuentro: “Quedan diez partidos y todo está abierto, aunque se ha ajustado mucho más, no podemos fallar en los cinco de casa y en los partidos a domicilio buscaremos siempre ir a ganar, al final dependemos de nosotros mismos”, aseguró el técnico de L’Alcúdia.

Cuando quedaba un cuarto de hora para el final, se tuvo que retirar del campo el delantero Yacine, que reapareció una semana antes, pero todo apunta a que no tiene nada importante, y así lo dio a entender el propio Palop: “Ha sufrido una torcedura de tobillo y en principio no parece nada grave”.

El Deportivo ocupa ahora mismo la séptima posición con 44 puntos, a cuatro de la zona de ‘play-off’, delimitada por un Hércules que es cuarto en la tabla del Grupo III de Segunda B. El próximo domingo a las 17.00 horas en El Collao, los de Palop recibirán a uno de sus perseguidores, el CE Sabadell, que presenta 40 unidades y que no pasó del empate a cero frente al Atlético Levante UD. Los blanquiazules saben que no pueden errar en casa, en la línea que apuntó su entrenador, si quieren llegar con opciones al final de Liga de clasificarse para la promoción.

Para este venidero compromiso, además de la duda de Yacine, al que se espera recuperar a tiempo, también arrastran problemas físicos Borja –de tipo muscular en el isquio- y Javi Rubio –pendiente de evolución tras una contusión muy fuerte en su rodilla derecha-, según informó el parte médico del club alcoyanista.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *