Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B apuesta por la continuidad de su proyecto
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B apuesta por la continuidad de su proyecto

El conjunto filial, que esta temporada competirá en el Grupo III de la Preferente valenciana, seguirá comandado por el mismo cuerpo técnico que la anterior campaña. Además, recuperan a varios futbolistas que fueron cedidos.

 
Pretemporada de muchos movimientos la que le espera al Alcoyano B. Y es que el club alicantino, después de confirmar la renovación de su técnico Adolfo Soto (en la foto) y al resto de sus escuderos como Carlos Sánchez -segundo entrenador-, Francis Baca -delegado-, o Felipe -utillero-, se ha puesto en las últimas semanas manos a la obra en la búsqueda de confeccionar una plantilla que la campaña que viene tendrá que luchar por la permanencia y el desarrollo de sus jóvenes baluartes -objetivo marcado por la entidad- en el Grupo III de la Preferente.
 
Es por ello que la apuesta por los futbolistas de proyección será una de las máximas del Alcoyano B una temporada más. De hecho, Adolfo Soto tendrá el día 3 de agosto -fecha fijada para el regreso a los entrenamientos- una plantilla larga, pues el filial del Deportivo pondrá a prueba durante las primeras semanas de mes a muchos jugadores, como por ejemplo todos los juveniles que terminaron esta etapa el curso pasado, por lo que éstos, unidos a gran parte del bloque que estuvo defendiendo los colores del Alcoyano B en la 2014/2015, serán los que se disputen un puesto en la plantilla
 
Ante esta situación de salidas, el club destacó a Golsmedia que habrán futbolistas que se marchen cedidos a Tercera División con el objetivo que se curtan para tratar de dar el salto al primer equipo desde allí, algo que futbolistas como Quico o Iván Reig saben de primera mano, ya que regresan después de una campaña enrolados en el Muro, por lo que se espera que en este curso alternen el filial con el conjunto de Segunda División B. Esta misma línea de desarrollo también será para el portero David, el delantero Isma y el medio Jorge, jugadores que han terminado su etapa como juveniles y que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *