Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B incrementa su racha positiva gracias a una remontada in extremis
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8089

El Alcoyano B incrementa su racha positiva gracias a una remontada in extremis

Jornada 18.CD Alcoyano “B”, 2; Pego CF, 1
Los goles de Mata y Anto dieron la vuelta a un marcador inaugurado con un golazo de Borja. Los de Adolfo Soto tuvieron que esperarse hasta el añadido para darle la vuelta al electrónico.

A las 18:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la decimoctava jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el Pego CF. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de seguir prolongando su racha positiva de resultados y encalar hacia lo más alto de la tabla. Por otro lado, los de Pego llegaban a Alcoy con el objetivo de sacar algo positivo para alejarse cuento antes de la zona de descenso. 
El encuentro comenzaba con bastante igualdad, ambos equipos trataban de imponer su estilo de juego y, con el paso de los minutos, hacerse con el control del balón. El conjunto visitante iba a ser el primero en imponer su autoridad; Borja, desde fuera del área, efectuaba un espléndido disparo mandando el balón al fondo de la red, inaugurando de este modo el electrónico. Tras este gol, apenas surgieron ocasiones de peligro, los locales fueron sin éxito a la busca del gol del empate mientras que los visitantes se mantenían bien consolidados defensivamente para mantener su ventaja. 
Ya en el segundo tiempo, los de Alcoy iban a salir con una marcha más de ritmo respecto al mostrado en la primera mitad. Así pues, no tardaron el tener la oportunidad de poder anotar el tanto del empate; David, tras realizar una fantástica jugada individual donde regateaba con éxito a dos adversarios, se plantaba en un mano a mano frente al portero, pero el delantero terminaba por no definir bien y Vaello acababa por detener el disparo. Pocos minutos después, Mata se iba a encargar de poner tablas en el marcador trasformando el penalti cometido sobre David, batiendo al portero con un disparo raso. Ya en el tramo final del encuentro, los de Pego iban a tener la oportunidad de volverse a poner por delante; Borja, volvía a repetir su jugada del primer tanto, pero esta vez Palopa iba a detener su disparo con una fantástica parada. A punto de llegar al tiempo de prolongación, Anto efectuaba un saque de esquina enviando un balón medido a la cabeza de Óscar que, tras efectuar un potente cabezazo a la altura de punto de penalti, batía al guardameta, completando de este modo la remontada. 
Tras esta victoria, el Alcoyano “B” encadena su duodécimo partido consecutivo sin perder, acabando la jornada en la segunda posición con 35 puntos. Por otro lado, el Pego encadena su segundo partido sin vencer y finaliza la jornada como decimosexto clasificado con 16 puntos. En la próxima semana, el CD Alcoyano “B” se enfrentará a domicilio ante el CD Llosa. Por otro lado, el CF Pego recibirá al Algemesí CF. 
Ficha técnica: 
CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Bryan (Kevin, 83’), Jorge, Óscar, Iago (Álex, 76’), Corbalán, Domingo, David, Anto y Mata (Cristian, 70’). 
Pego CF: Vaello, Robles, Giménez, Dani (José, 68’), Fran, Borja, Adrià (Jordán, 89’), Pepe, Ventí (Oller, 72’), Cristian y Vicent (Natxo, 60’).
Goles: 0-1 Borja (22’); 1-1 Mata (53’); 2-1 Óscar (90’). 
Árbitro: Igor Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex (min 31), Corbalán (min 59), Domingo (min 62), Óscar (min 85), Kevin (min 86), Anto (min 89), así como a los visitantes Giménez (min 14), Dani (min 28), Fran (min 51), Vaello (min 89) y Robles (min 90). Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Cristian (min 34 y min 44).    

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910698200_d437489cdf_o

El Alcoyano B vence con una remontada su duelo directo por la permanencia

Jornada 14.- CD Alcoyano B, 3; UD Canals, 2.  Trabajada victoria del filial alcoyanista ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *