Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B pasa por encima a un inofensivo Canalense
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0503

El Alcoyano B pasa por encima a un inofensivo Canalense

Jornada 21.- FC Canalense, 0; CD Alcoyano B, 2.

Los tantos de Habibe y Jorge dieron la victoria a los alcoyanos en un encuentro en el que el resultado podría haber sido más abultado ante un Canalense que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Quatre Camins” el enfrentamiento de la vigesimoprimera jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el FC Canalense y el CD Alcoyano “B”. Ambos equipos afrontaban este encuentro con el objetivo de reponerse anímicamente tras sus respectivas derrotas en la pasada jornada.

Encuentro en el que el combinado alcoyano iba a ser muy superior, pues no le hicieron falta muchos minutos para adelantarse en el marcador por medio Habibe, que batía por bajo al guardameta con un potente tiro. Habibe que pocos minutos después iba a tener la oportunidad de anotar su doblete, pero no logró finalizar con eficacia su mano a mano ante Gaona. El mencionado atacante, que estaba muy participativo, iba a protagonizar la siguiente jugada de peligro, realizando una gran galopada e internándose dentro del área, pero Gaona despejaba a córner su fuerte disparo.

El guion del partido no iba a cambiar en el segundo tiempo, segundo tiempo marcado por la expulsión del local Gras, aumentando de este modo la dificultad para el combinado local. Tras generar un par de ocasiones de gol, los de Alcoy volvieron a encontrar el camino del gol por medio de Jorge, que anotaba un tanto por la misma escuadra tras golpear el esférico de semi-volea. Con el partido prácticamente sentenciado, los de Adolfo Soto tuvieron un par de oportunidades para incrementar el resultado, pero no lograron finalizarlas con éxito.

Tras este encuentro, el Canalense encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza la jornada en la decimosexta posición con 18 puntos. Por otro lado, el filial alcoyanista recupera el acierto de cara a gol y finaliza la jornada en la tercera posición con 39 puntos. En la próxima semana el Canalense se enfrentará a domicilio ante el Algemesí, mientras que el Alcoyano “B” recibirá al Atlètic Alginet.

Ficha técnica:

FC Canalense: Gaona, Javi, César, Gras, Manolo, Nadal, Eusebio (Insa, 72’), Rafa, Guille, Climent (Fermín, 80’) y Richard (Vicent, 66’).

CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Perujo, Jorge, Óscar, Iago (Bryan, 83’), Corbalán (Mata, 75’), Domingo (Álex, 71’), Habibe, Anto (Kevin, 59’) y David.

Goles: 0-1 Habibe (20’); 0-2 Jorge (60’).

Árbitro: Iñaki Elizondo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi (min 29), Nadal (min 55), Eusebio (min 55), así como al visitante Botella (min 61). Expulsó con doble cartulina amarilla al local Gras (min 5 y 59).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Un comentario

  1. Com todos mis respetos, la cronica es una ….
    No se ponen las ocasiones del Canalense, los 2 penaltis no pitados al canalense que eran CLAROS, la mala actuacion del arbitro que era lamentable, y que la 1ª parte el canalemse fue mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *