Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B provoca que a la UD Oliva se le escapen más puntos en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B provoca que a la UD Oliva se le escapen más puntos en casa

Jornada 7.- UD Oliva, 1; CD Alcoyano B, 2
 
La UD Oliva sigue sin ganar en casa pese a empatar el encuentro y ser superior en varios tramos del partido a un CD Alcoyano B que supo aprovechar sus oportunidades. Crónica: Jorge Carmona // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Con aspiraciones de sumar los tres puntos al casillero se presentaban ambos equipos a este encuentro. Por un lado los locales con ganas de darle a su afición la primera victoria en casa y por el otro lado, los visitantes con las miras puestas en la zona alta de mitad tabla. 
 
Y con esa igualdad iban a disputarse los primeros minutos del duelo. Dos equipos valientes que querían la posesión circulando rápido el esférico de un lado a otro. Sin embargo el marcador se rompería pronto a favor del CD Alcoyano B, cuando a los nueve minutos Domingo recogía un rechace dentro del área, de una buena falta lanzada al larguero por David, que acabaría en el primer gol de la tarde. Pero, sin perderle la cara al partido, la UD Oliva trataba de organizar el juego desde atrás y probar fortuna con disparos lejanos. No obstante el empate llegaría en el minuto 27 tras un penalti provocado y transformado por Vicent Falquet que dejaría en tablas el marcador hasta el descanso pese a una ocasión clara por cada equipo antes de marchar a vestuarios. 
 
La segunda parte se iniciaba con un plus de intensidad, en la que se iba a encontrar más cómodo la UD Oliva que trataba de buscar la victoria una y otra vez sin demasiado acierto. El CD Alcoyano B solo se acercaba a meta rival en situaciones aisladas y disparos lejanos en los que también tuvo alguna que otra clara ocasión. En cambio, los minutos iban a correr sin que ningún equipo encontrara precisión en su juego. Y cuando ya parecía que el encuentro acababa en tablas, Antonio Mateo fusiló la meta rival con un disparo lejano y cruzado que nadie esperaba para dar la victoria al equipo rival. 
 
De este modo el CD Alcoyano B suma una nueva victoria fuera de casa que le permite acercarse a las posiciones de arriba ante una buen UD Oliva que lo intentó para dejar los puntos en su estadio. La próxima semana, los de La Safor visitarán al Algemesí, mientras que el combinado filial recibirá al Contestano en un atractivo duelo de rivalidad.
 
Ficha técnica: 
 
UD Oliva: Claudio, Jaime, Mascarell, David, Alberto, Álvaro, Jaume (Joan 66’), Falquet (Jose 72’), Eric (Morell 63’), Rubén (Gianluca 9’), Llidó. 
 
CD Alcoyano B: Adrián, Jorge, Óscar, Bryan, Yeray, Iago (Antonio Mateo 63’), Domingo (Alex 80’), Mata (Mamadou 67’), Ramón (Kevin 63’), Corbalán, David.
 
Goles: 0-1 Domingo (9’), 1-1 Falquet (27’), 1-2 Antonio Mateo (84’).
 
Árbitro: Hector Rodriguez Carpallo. Amonestó a los locales Llidó, Jaume, Morell, Jaime y Falquet. Por los visitantes a Jorge, Ramón, Kevin y Corbalán. Expulsó al local Jose Gomariz por amonestación verbal en el minuto 89. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *