Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B quiere seguir prolongando su buen momento de forma
Aromatic Hidrosalud 690×90

El Alcoyano B quiere seguir prolongando su buen momento de forma

El conjunto de Alcoi hace seis semanas que no conoce lo que es perder un partido, de manera que esta jornada intentará seguir con la buena dinámica que atraviesan. Además repasamos la plantilla que dirige Adolfo Soto.

El Alcoyano B suma ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, algo positivo para el equipo de Adolfo Soto que le ha servido para escalar a la sexta posición de la tabla (5V-4E-3D) a tan solo cinco puntos de los puestos de promoción. Estas últimas jornadas los resultados cosechados han sido tres victorias y tres empates. No obstante, cabe destacar que los tres empates han sido de mérito, ya que han producido contra tres rivales que se encuentran mejor posicionados en la clasificación como son el Portuarios, Dénia y UE Gandia. Pero el equipo buscará hacer más buenos estos tres últimos empates sumando los tres puntos esta próxima jornada.

El próximo compromiso del Alcoyano B será contra la UD Canals, que se encuentra decimocuarto en la clasificación con catorce puntos, a cinco de los de Adolfo Soto. El partido será el sábado 28 a las 16:00 horas en los Campos del Serpis “N. Llopis”. Para este enfrentamiento, el míster del Alcoyano podrá contar con toda la plantilla excepto con Cristian Botella y Javier Corbalán ya que los dos jugadores están sancionados por acumulación de tarjetas, y con los lesionados Jorge García, Ierai, Mamadou e Iván Reig.

Por otra parte, se produjo una baja en la disciplina del combinado filial, la de Ramón Saavedra. El jugador, como ya publicamos en Golsmedia, ha pasado a formar parte del combinado del Villajoyosa CF. Por lo tanto, la lista de jugadores del Alcoyano B, sin tener por el momento intención de realizar variaciones, quedara formada por los siguientes integrantes: Entre dichos jugadores y las incorporaciones realizadas, van a disponer de: los porteros Palopa (juvenil) y Adrián (Cádiz B); los defensas Iago, Botella, Jorge García Mojica, Iván Reig, Corbalán (juvenil), Kevin (juvenil), Bryan (juvenil), Óscar Sánchez (Novelda) y Perujo (Ronda); los centrocampistas Anto, Álex Puig, Mata (juvenil), Pepe (juvenil), Cristian Molina (juvenil), Gerben (juvenil), David (Getafe B), Domingo (Elche), Ierai (Hércules B), Mamadou (UD Ilicitana); y los delanteros Jorge García Ruiz (juvenil) y Habibe (Olímpico de Totana).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30206376965_a93346118d_o

En el Grupo III se juegan la permanencia en derbis y duelos de opuestos

Este fin de semana termina la liga regular y en la parte baja de Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *