Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B quiere terminar en la quinta plaza
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B quiere terminar en la quinta plaza

Los pupilos de Adolfo Soto, que despedirán la temporada como locales en El Collao, intentarán conseguir en las dos jornadas restantes un más que decente quinto puesto. Repasamos la actualidad de los blanquiazules, que se recibirán el domingo al Villena.

El CD Alcoyano B, sexto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 47 puntos (14V-5E-13D), despedirá la temporada ante sus aficionados en El Collao, el estadio del primer equipo. Los hombres dirigidos por Adolfo Soto disputarán su último encuentro de la temporada en casa y lo harán contra el Villena CF, octavo clasificado con 39 unidades, equipo al que intentarán vencer para presionar al Callosa Deportiva y poder finalizar la competición doméstica en quinto lugar.

Y es que a falta de dos jornadas los blanquiazules tienen el quinto puesto muy cerca (Callosa Deportiva, 49), pero también el séptimo (Albatera, 46), por lo que los tres clubes pelearán hasta el final por ser el mejor equipo de “la otra liga”. Como dato positivo a tener en cuenta para el Alcoyano B es que tiene el goal-average particular empatado con el Callosa —pero ganado el general— y ganado también al Albatera, al que venció en ambos partidos de liga; por lo que esperan poder superar al Villena mañana a las 17:00 horas en un encuentro en el que el técnico de club alicantino no podrá contar con los sancionados Botella y Ochoa.

No obstante, y como dato negativo, cabe destacar que el filial del Alcoyano se medirá al líder de la competición en la última jornada de liga y a domicilio, sin duda un encuentro en el que se jugará sus aspiraciones de finalizar quinto y en una de las plazas más difíciles de la liga; aunque el Callosa hará lo propio en el feudo de un Benidorm que es cuarto y que todavía podría tener opciones de disputar el ‘play-off’ en caso de salir favorecido de la presente jornada.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30367739115_05230d95fc_o

El Castellonense recupera sensaciones metiéndole una manita al Alcoyano B

Jornada 13.- UD Castellonense, 5; CD Alcoyano B, 0. Victoria holgada del Castellonense que logra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *