Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B salva un punto ‘in extremis’ contra el Canalense
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B salva un punto ‘in extremis’ contra el Canalense

Jornada 4.- CD Alcoyano B, 1; FC Canalense, 1
 
El combinado filial evitó la que habría sido la tercera derrota seguida gracias a un gol de Corbalán en el minuto 89, el cual sirvió para neutralizar el tanto de Carles Climent con el que se adelantaron los de Canals en la primera mitad.

 
La matinal dominical deparó un partido igualado en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, con el conjunto local intentando llevar el peso del partido frente a un Canalense que venía de ofrecer muy buenas sensaciones en sus dos últimos compromisos disputados, logrando adelantarse en el marcador en el minuto 24 gracias a un tanto conseguido por Carles Climent al aprovechar un pase en profundidad que culminó con una vaselina por encima de un Adrián que se quedó a media salida. Este tanto llegó tras dos serios avisos de los visitantes, uno en un remate del propio Carles Climent y el otro en un disparo de Churri desde fuera del área.
 
En la segunda mitad los de Adolfo Soto lucharon por empatar cuanto antes para así incluso intentar darle la vuelta al marcador, dominando el esférico aunque sin llegar a gozar de ocasiones reseñables. Y es que no consiguieron meterle mano a la férrea defensa del Canalense hasta el minuto 89, cuando David realizó una gran jugada en banda para poner un centro que Corbalán envió al fondo de la red con un inapelable testarazo anticipándose al portero visitante.
 
Tablas que permiten a los de Adolfo Soto poner fin a su mala racha de dos derrotas consecutivas, lamentando el hecho de haber tenido que jugar durante tanto tiempo condicionados por el marcador en contra, mientras que los de Sergio Mesa vuelven a cosechar un trabajado empate a domicilio aunque esta vez con más sabor agridulce teniendo en cuenta el minuto en el que encajaron el 1-1. La próxima semana, los de Alcoy visitarán al At. d’Alginet, mientras que los de Canals recibirán al Algemesí.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano B: Adrián; Botella, Jorge, Óscar, Bryan (Ierai, 72’), Iago, Domingo (Gerben, 75’), Mata (Ramón, 64’), Álex (Habibe, 53’), Corbalán y David.
 
FC Canalense: Luis; David (Ángel, 92’), César, Adrián, Andrés, Churri (Vicent, 49’), Juanjo, Nadal, Eusebio, Guille (Fermín, 67’) y Carles Climent (Bonet, 69’).
 
Goles: 0-1 Carles Climent (24’); 1-1 Corbalán (89’).
 
Árbitro: Castelló Pastor, Israel. Amonestó por parte local a Domingo (75’) y Habibe (92’); y por parte visitante a Adrián (11’), Juanjo (14’), Andrés (36’) y David (72’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *