Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B se estrenará en casa por todo lo alto
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B se estrenará en casa por todo lo alto

El conjunto que dirige Adolfo Soto tratará de seguir con su dinámica positiva en El Collao, campo que el club ha puesto a disposición del filial para tratar que la afición se vuelque con este ilusionante proyecto.

 
Hacer más que buena la victoria cosechada en Pego. Esa es la idea que ronda por la mente de un Alcoyano B que ha comenzado la temporada 2015-2016 con buen pie en el siempre competitivo Grupo III de la Preferente valenciana. Y es que los hombres de Adolfo Soto, que tiene una plantilla con muchas caras nuevas respecto al curso pasado, se marcharon del Cervantes con la satisfacción de haber sumado los tres puntos después de doblegar por un gol a tres a un Pego un tanto falto de ritmo.
 
Es por ello que, con el propósito de afianzar su condición de equipo con mucha proyección, el filial del Deportivo buscará el máximo apoyo de su afición en sus partidos como local, algo que en el duelo del próximo domingo a las 17:00 horas frente al CD Llosa contará con una dosis extra de motivación para todos, ya que lo disputará en El Collao después de que la entidad lo haya confirmado hace unas horas alegando la importancia que tiene este estadio para el rendimiento de una joven plantilla que apuesta por el fútbol de toque, por lo que jugarán tantos partidos sobre dicho césped como les sea posible, aunque son sabedores que tendrán que utilizar también el Camp del Serpis nº2. Cabe recordar que el precio de las entradas será gratuito para los socios mientras que aún no está fijado para el público en general.
 
Para dicho duelo, Alfonso Soto tendrá a todos sus hombres a su disposición, salvo las ya conocidas bajas de los lesionados Iván Reig, Cristian Molina y Pepe, tres futbolistas que tendrán que ver desde las gradas de El Collao a los suyos ante un CD Llosa que llegará con cero puntos en su casillero después de caer en casa contra la UD Oliva (1-3).

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *