Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B se gusta y no se pone límites
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano B se gusta y no se pone límites

Cabe destacar la temporada que están realizando los hombres de Adolfo Soto, ya que a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de la competición, sin lugar a duda la están bordado y encadenan una racha espectacular.

El filial del Alcoyano está donde se merece ya que con el gran trabajo y esfuerzo de la plantilla joven que dispone Adolfo Soto, el equipo ha sabido competir a la perfección en este primer tramo de liga y se ha colocado en las posiciones más altas de la clasificación. Actualmente el combinado de Alcoi se encuentra segundo en la tabla con 31 puntos (9V-4E-3D) a tan solo un punto del Dénia, equipo que lidera la clasificación del grupo.

De esta manera, el filial del Alcoyano encadena una espléndida racha ya que suma los últimos cuatro partidos consecutivos con victoria, además de que hace diez jornadas que no conoce la victoria, números brillantes para un equipo tan joven. Sin embargo, esperan seguir con la misma racha en este 2016 que ha entrado y seguir con la misma línea con la que acabaron el 2015.

La próxima jornada será ante el L’Alcúdia, que se encuentra noveno en la clasificación y se disputará el sábado 9 de enero a las 16:00 horas en Camps del Serpis. El encuentro será el primero que dispute el Alcoyano este 2016, de modo que buscarán seguir con la buena trayectoria que llevan hasta el momento y empezar con buen pie el año. Además de que será el último compromiso de la primera vuelta, por lo que tratarán de culminar esta perfecta vuelta con una victoria. Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Pepe y Jorge García.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *