Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Alcoyano B vence por la mínima ante un buen At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8225

El Alcoyano B vence por la mínima ante un buen At. d’Alginet

Jornada 22.- CD Alcoyano “B”, 1; CF Atlètic d’Alginet, 0.

Un solitario tanto de Habibe desde los once metros dio la victoria al filial alcoyanista en un encuentro muy igualado, por lo que los de Alcoy dormirán líderes de grupo.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la vigesimosegunda jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el CF Atlètic d’Alginet. Ambos equipos afrontaban el encuentro con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva.

Encuentro muy igualado en el que los primeros en avisar con cierto peligro iban a ser los visitantes por medio de Josete, que recogía un balón dentro del área y obligaba a Adrián a realizar una gran parada para evitar el tanto. Con el paso de los minutos las ocasiones las iban a poner los locales, pero ni el potente cabezazo de Jorge ni el disparo de David, iban a ser suficientes para poder batir al guardameta Jordi. La más clara iba a ser la de Habibe que, tras internase dentro del área, efectuaba un disparo que se marchaba fuera muy cerca del poste.

La segunda mitad empezaba idénticamente al primer tiempo, la primera ocasión de peligro iba a ser para los de Alginet; Kevin enviaba el balón por encima del larguero tras haber cabeceado desde dentro del área un buen centro de Ximo. Minutos después, Habibe probaba suerte desde fuera del área pero no lograba poner en dificultades al guardameta. Pero acto seguido, Habibe se iba a encargar de trasformar en gol el lanzamiento desde los once metros, poniendo en el marcador el defectivo 1-0. La reacción a este tanto por parte de los visitantes iba a ser de inmediato, pero Kevin veía como su cabezo acababa estrellándose en el poste. En el tramo final del encuentro, el filial alcoyanista iba a tener dos oportunidades claras para sentenciar el encuentro, pero Habibe no lograba definir en el mano a mano y Mata fallaba a puerta vacía tras el pase de la muerte de su compañero.

Tras esta victoria, el combinado alcoyanista encadena su segunda victoria consecutiva y finaliza la jornada en la cima de la clasificación con 42 puntos, a la espera de los encuentros de sus perseguidores. Por otro lado, el Atlètic d’Alginet la finaliza en la undécima posición con 30 puntos. En la próxima semana el Alcoyano B se enfrentará a domicilio ante el Atzeneta, mientras que los de Alginet recibirán al Algemesí.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo (Bryan, 66’), Jorge, Óscar, Iago (Kevin, 60’), Corbalán (Mata, 63’), Domingo, Habibe, Anto (Cristian, 75’) y David.

CF Atlètic d’Alginet: Jordi, Ierai (Carboni, 71’), José, Paños, Marck, Burges (Iván, 80’), Isma, Fran, Josete (Kevin, 46’), Ximo (Edgar, 60’) y Juanjo.

Goles: 1-0 Habibe (P.56’).

Árbitro: Jorge Crespo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Habibe (min 23), Corbalán (min 50), Adrián (min 61), Jorge (min 79), Kevin (min 80), así como a los visitantes Juanjo (min 28), Paños (min 55), Isma (min 62) y José (min 88).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

2 comentarios

  1. Buena cronica para los de casa, os lo teneis que hacer mirar golsmedia con la gente que hace las cronicas.
    Falta comentar que el At. Aginet juega 15′ con 10 , que el arbitro no pita 2 penaltis clarisimos, y que el delantero Habibe tiene que ser expulsado en la 1 parte.
    Y apesar de todo esto, repaso inmenso de At. Alginet a todo un Alcoyano .

    • tienes razon. los penaltys a favor del acloyano. la mano del 4 del alginet frente a domingo, dentro del area pequeña con el jugador en el suelo y se la quita con la mano , ni la agresion posterior a david dentro del area sin balon, ni el otro penalti a corbalan. ni la entrada del tres en plancha con los dos pies a perugo… y si hay una espulsion por una entrada por detras el que deberia mirarselo es el jugador numero 21, que no deberia ser tan brusco en el juego. que las tarjetas del alcoyano son por protestar. y al arbitro se le vio el plumero cuando estuvo acosando al delegado del alcoyano pidiendo balones , hasta el punto de encotrarse el portero del alginet con dos balones alrededor de su porteria(con el empate no habia prisa en sacar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *