Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B vence un partido clave y da un golpe importante en la liga
Hidrosalud 2016 690×90
26194309260_6334fb4246_o

El Alcoyano B vence un partido clave y da un golpe importante en la liga

Jornada 31.- CD Alcoyano “B”, 2; UD Alginet, 1.

 Los tantos de los alcoyanistas Habibe y Kevin contrarrestan el de Stiven y le dan la victoria a su equipo, que dormirá en los puestos de ‘play-off’.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps del Serpis nº2 el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y la UE Alginet. Duelo directo y crucial de la parte alta de la tabla, el que ambos equipos, empatados a puntos, lo afrontaban con el objetivo de sumar los tres puntos para permanecer una jornada más en la zona de ascenso.

Un encuentro que iba a comenzar con un combinado local muy intensivo, buscando el gol desde el primer momento. No iban a tardar en generar su primera ocasión de peligro; Gerai se internaba dentro del área y realizaba el pase de la muerte hacia su compañero David, que terminaba por no poder armar el disparo. Con el paso de los minutos el ritmo del partido disminuyó notablemente, pero sin perder la intensidad entre ambos equipos. Los de casa iban a tener la oportunidad de irse al descanso con ventaja, pero el disparo de Habibe se marchaba rozando el poste.

Ya en la segunda parte, los alcoyanos iban a encarrilar el encuentro muy temprano, pues diez minutos habían transcurrido cuando Habibe se quedaba mano a mano ante Eric y le batía por arriba, poniendo el 1-0 en el marcador. Poco respiro le iban a dar los de Alcoy a los de Alginet, pues cuatro minutos después a este gol, Kevin recibía un centro de David y, dentro del área y libre de marca, efectuaba un cabezazo para enviar el esférico al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el marcador. Pero este resultado no iba a desmoronar al Alginet, pues su reacción al segundo gol fue inmediata; Oliveira centraba desde la banda y Stiven se anticipaba al primer palo para batir a Palopa con un testarazo, recortando de este modo las distancias en el marcador y añadiéndole un plus de emoción al tramo final del encuentro. Ya en los últimos minutos para el final, al combinado visitante se iba a volcar en el área rival en busca del empate; Nsue iba a tener en sus botas el tanto del empate, pero Palopa realizaba la parada del encuentro evitaba el tanto.

Tras esta victoria, el Alcoyano “B” suma tres puntos importantísimos que le valen para adelantar a su rival de hoy para finalizar la jornada provisionalmente en la tercera posición con 55 puntos, a la espera del resultado de mañana de la UE Gandia. Por otra parte, la UD Alginet tropieza en un partido clave y termina la jornada en la sexta posición con 52 puntos. En la próxima jornada, el Alcoyano “B” se medirá a domicilio ante el CD Jávea, mientras que la UD Alginet recibirá al Algemesí CF.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: Palopa, Bryan, Gerai, Jorge, Óscar, Kevin (Mamadou, 75’), A. Bellido (Mata, 71’), Domingo, Habibe, Iago (Álex, 66’) y David (Jony, 85’).

UD Alginet: Eric, Fernando, Bryan, M. Ángel (Bernat, 80’), Stiven (Mendo, 75’), Pedro, Alejandro, Nsue, Esteban (Raúl, 77’), Oliveira (Eduardo, 75’) y Antonio.

Goles: 1-0 Habibe (55’); 2-0 Kevin (59’); 2-1 Stiven (60’).

Árbitro: Ignacio R. Iannopollo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kevin (min 40), David (min 46), Iago (min 65), Mamadou (min 75) y Palopa (min 86), así como a los visitantes Alejandro (min 34), Stiven (min 47), Fernando (min 58), Bryan (min 64), Esteban (min 74) y Mendo (min 79).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *