Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano B y el UE Gandia no consiguen pasar del empate a cero
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0468

El Alcoyano B y el UE Gandia no consiguen pasar del empate a cero

Jornada 27.- CD Alcoyano “B”, 0; CF UE Gandia, 0.

Reparto de puntos en uno de los duelos de la zona alta de la tabla, donde ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para poder haberse quedado con los tres puntos.

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigesimoséptima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el CF UE Gandia. Duelo directo de la tabla que el combinado local afrontaba con el objetivo de prolongar su buena dinámica para permanecer una jornada más en la zona alta de la tabla. Por otra parte, los de Gandia llegaban a Alcoy con la intención de reencontrase con el triunfo dos jornadas después para evitar el descuelgue en la pelea por los puestos de ascenso.

En los primeros compases del primer tiempo se vio a un Alcoyano B tratando de imponer su estilo de juego y queriéndose hacer con el control del esférico, mientras que el Gandia se mantenía a la expectativa. Así pues, los de casa no tardaron en avisar con peligro sobre la meta rival; Habibe asistía a su compañero Corbalán y desde dentro del área no conseguía conectar un buen disparo cuando lo tenía todo a favor.

Con el transcurso de los minutos, el combinado visitante también se iba a soltar a la hora de buscar suerte de cara a portería, consiguiendo crear una de las ocasiones de gol más claras del encuentro; Turbi efectuaba un centro medido hacia su compañero Manolo, y este libre de marca estrellaba el esférico en el poste tras un testarazo. A punto de dirigirse hacia el túnel de vestuarios, el filial alcoyanista iba a tener otra oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el disparo cruzado de Habibe se marchaba fuera muy cerca del poste.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo de juego iba a ir disminuyendo con la suma de los minutos, por lo que apenas se vieron jugadas peligrosas en ninguna de las dos porterías. Por parte de los de Alcoy cabe destacar un cabezazo del atacante Habibe que se marchaba lamiendo el poste. Por otra parte, los de Gandia también intentaron generar ocasiones de gol aunque sin éxito, por lo que el marcador mantuvo su resultado inicial durante los 90 minutos.

Tras este empate, el Alcoyano “B” finaliza la jornada en la tercera posición con 48 puntos. Por otro lado, el Gandia, tras sumar otro punto, acaba la jornada en la cuarta plaza con 47 puntos. En la próxima jornada, el filial alcoyanista se medirá a domicilio ante el CD Denia, mientras que el UE Gandia recibirá al Algemesí CF.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo, Jorge, Domingo, Kevin, Corbalán (Joan, 89’), Álex (Cristian, 56’), Habibe, Anto (Mamadou, 86’) y Mata (Ierai, 86’).

CF UE Gandia: Tony, Cano, Sellens, Fabassou, Cabanilles (Raimon, 70’), Hugo, Izan, Palau (Mengu, 78’), Manolo Martín, Turbi y Raúl Muñoz.

Árbitro: José Manuel Jordán. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge (min 10), Corbalán (min 37), así como a los visitantes Cano (min 53), Raúl Muñoz (min 63), Sellens (min 65) y Manolo Martín (min 83).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *