Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano pretende reforzarse con ‘jugadores de su estilo’
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano pretende reforzarse con ‘jugadores de su estilo’

 
Se aproxima el mercado de invierno y el CD Alcoyano está abierto a reforzarse, aunque a priori no se esperan muchos cambios. Por otro lado, los de Andrés Palop ya preparan su primer partido del año.

 
El periodo de fichajes invernales está a la vuelta de la esquina y el CD Alcoyano afirma estar pendiente del mercado por si surgiese la posibilidad de realizar una nueva incorporación con el fin del reforzar al equipo de cara al resto de temporada, teniendo la mentalidad de que los jugadores que lleguen lo hagan para adaptarse a su estilo de juego. Y es que el club alcoyano, en los últimos años, realiza varios movimientos de entrada y salida en estas fechas, por lo que es posible que en los próximos días surjan variaciones en la plantilla dirigida por Andrés Palop. Ya no se trata sólo de incorporaciones, ya que en este periodo también se producen desvinculaciones, destacando en el caso de los de Alcoy, por ejemplo, la marcha del año pasado del lateral Juan Vich, desvinculación que sorprendió a la mayoría de la afición, ya que se trataba de un futbolista muy destacado y que logró poner en pie al Collao en más de una ocasión. 
 
Por otro lado, el CD Alcoyano no finalizó el 2015 de la mejor manera posible, recordando que en su último partido cayeron derrotados por la mínima frente al Espanyol “B”. Estando a un partido de dar por concluido el primer tramo de competición, la primera vuelta, los de Alcoy, a nivel general, han cosechado una serie de resultados un tanto irregulares, destacando que no han conseguido cumplir la tarea que más se les está resistiendo, la de encadenar al menos dos victorias consecutivas, tarea que sólo han conseguido una vez en lo que llevamos de temporada, concretamente en las jornadas cuatro y cinco (13 y 20 de septiembre). Dicho esto, el club alcoyano ha finalizado el año como octavo clasificado con 25 puntos, a cinco de los puestos de ascenso. 
 
Por último, el CD Alcoyano ya ha comenzado a preparar el que será su primer partido del año. Los de Alcoy iniciarán el 2016 jugando ante su afición, recibiendo al CE L’Hospitalet. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 3 de enero, a las 17:00 horas en el Collao. Si hay un aspecto que pretenderá mejorar el club de cara al resto de temporada será la efectividad goleadora, tal y como dijo el técnico Andrés Palop en la última rueda de prensa, donde afirmó que: “A nivel ofensivo hay que mejorar porque nos cuesta hacer gol. Hay que mejorar esa última decisión. Tenemos que sacar petróleo de nuestras situaciones de gol”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *