Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano confirma su primer fichaje
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano confirma su primer fichaje

El CD Alcoyano está siendo uno de los equipos más centrados en la planificación de la próxima temporada y tras confirmar varias renovaciones ahora ha llegado el turno para hacer público su primer refuerzo para la campaña 2015/16.

 
Abraham Noé Jesús Quesada es la primera cara nueva del CD Alcoyano para el próximo curso. Se trata de un interior izquierdo experimentado y contrastado que a sus treinta años llega procedente del Badalona, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Murcia, con los que logró el ascenso a Segunda División, At. Baleares y Linense, entre otros.
 
Pese a no ocupar la demarcación de delantero, suele aportar una buena cifra de goles cada temporada, como los 11 tantos conseguidos con el Badalona o los 13 con el Linense en estas dos últimas campañas. Además, desde el club han recalcado que con esta alta confirman su intención de apostar fuerte por completar la plantilla con hombres determinantes que aporten mayor calidad, contundencia y goles
 
Desde la entidad también han recogido las primeras palabras del atacante tras confirmarse su fichaje por el combinado alicantino: “todo lo que escucho del Alcoyano es positivo, y creo que es un lugar estable en el que puedo trabajar a gusto. Además, el proyecto para la siguiente temporada de la mano de Palop y con los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo es suficiente garantía para apostar por ir a Alcoy”.
 
De este modo, Abraham se une a los otros jugadores ya confirmados anteriormente que formarán parte de la plantilla en el próximo curso, tratándose de los defensas Mario Fuentes, Óscar López y Devesa; los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio y Julio De Dios; y el delantero Rubén Ramos, todos ellos renovados con la intención de formar un equipo que luche por estar lo más arriba posible
 
En otro orden de cosas, también han puesto en marcha una destacada iniciativa para que los abonados y aficionados del CD Alcoyano sean partícipes de la nueva campaña de socios, considerando que su voz es fundamental y necesaria. Abren sus puertas para que sean ellos quienes propongan un lema que estimule al alcoyanismo y a la consecución de nuevos abonados.
 
Buscan un lema atractivo, convincente, alcoyanista, fresco e innovador que se debe enviar a través del mail comunicación@cdalcoyano.com antes del 10 de junio, premiando a las mejores propuestas con artículos de merchandising y camisetas de la segunda equipación del CD Alcoyano. Además, el lema escogido por los miembros del Consejo de Administración del club será publicado ese mismo día en las redes sociales y la web oficial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *