Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano estrena su casillero de victorias, con un gran triunfo en Olot
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano estrena su casillero de victorias, con un gran triunfo en Olot

Jornada 1.- UE Olot, 1; CD Alcoyano, 2

El CD Alcoyano comenzó con buen pie su nueva andadura en Segunda división B al vencer a la UE Olot en los últimos compases del encuentro. Los blanquiazules no ganaban en su debut a domicilio desde 2008, un triunfo todavía más relevante ya que jugaron con un futbolista menos desde el minuto 14, cuando fue expulsado Julio de Dios.

El Deportivo ha hecho un partido muy serio en todas sus líneas y se ha mostrado letal en ataque donde ha sabido jugar muy bien sus bazas para llevarse los tres puntos. De salida el encuentro se le ha puesto cuesta arriba tras ver Julio de Dios la segunda amarilla en el 14. Una decisión bastante rigurosa por unas manos inexistentes que han indignado a los jugadores del Alcoyano, quienes poco después veían como el aragonés Sánchez Alba no señalaba penalti por manos de un defensor del Olot a disparo de Abraham. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles, vino una acción individual de Yacine, que tras bajar el balón con el pecho ha conectado un disparo que se ha colocado en la portería del Olot en el minuto 44.

En la segunda parte los locales han apretado al inicio y de esta forma ha venido la igualada, obra de Gato en el minuto 59. Eran los mejores minutos del Olot que pudo lograr un segundo gol pero Víctor Mongil logró sacar el balón bajo la misma línea de gol. En el 78 hay que destacar una excelente parada de Marc Martínez a remate de cabeza de Prior. Y cuando todo apuntaba al empate a uno, Alfaro caza un balón en el área del Olot y acaba superando al meta Wilfred logrando el 1-2 definitivo con el cual el Deportivo se hacía con la victoria y los tres primeros puntos de la temporada. 

Ficha técnica

UE Olot: Wilfreo, Jose Antonio, Luis Miguel, Prior, Jorge, Sole, Ramos, Sana (55’ Sana), Vilanova (46’ Eric), Sergio y Oriol (71’ Serramitja).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Devesa, Víctor Mongil, Óscar López, Navarro, Alfaro, De Dios, Fran Miranda, Abraham (76’ Rubén Ramos), Borja Sánchez (29’ Javi Rubio) y Yacine (62’ Álex Rubio).

Goles: 0-1 (44’) Yacine; 1-1 (59’) Ramos; 1-2 (89’) Alfaro.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba. Amonestó a los locales Sole y Eric; y al visitante Abraham. Expulsó con doble amonestación al local Jose Antonio (81’) y al visitante Julio de Dios (14’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *