Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano gana al Espanyol y jugará la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano gana al Espanyol y jugará la Copa del Rey

Jornada 38.- RCD Espanyol, 1; CD Alcoyano, 2

El Alcoyano jugará la próxima edición de la Copa del Rey tras remontar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y derrotar 1-2 al Espanyol B. Los blanquiazules terminan sextos y se clasifican entre los cinco con más puntuación.

Para ello tuvo que sufrir después de un flojo primer tiempo en el que el equipo de Carlos Sempere y Andrés Palop se fue al descanso con un 1-0 en contra. El filial perico que fue claramente superior en el primer acto, se adelantó en el minuto 35 tras un error de Jero al querer blocar un balón y el central Raillo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

El Deportivo salió con otra mentalidad tras el descanso y esa ambición le permitió dar la vuelta al resultado. En el 51, penalti sobre Rubén Ramos por empujón de Raillo y Javi Rubio que establece la igualada. Y a tres minutos para el final, Devesa volvió a ser decisivo para el equipo al aprovechar un perfecto servicio de Julio de Dios que supone el 1-2 definitivo.

Tanto Devesa como Javi Rubio tuvieron el bonito detalle de ir a dedicar su gol al doctor José Antonio Rubio, ya que quien ha sido el jefe de los servicios médicos del club en los últimos 24 años anunciaba su adiós de la entidad momentos antes de iniciarse el choque. 

Ficha técnica:

Espanyol B: Koke, Rober, Raillo, Cristian Galas, Ángel, Pol Llonch (Pirulo, min.76), Marc Navarro (Borja, min.68), Joan Jordán, Jairo, Luque y Wilmar (Carmona, min.54).

CD Alcoyano: Jero, Devesa, Carles Salvador, Mongil, Óscar López, Javi Rubio, Kike (Carbonell, min.45), Julio de Dios, Francis Ferrón (Gabarré, min.57), Rubén Ramos y Alfaro (Josemi, min.83).

Goles: 1-0, Raillo (min.34); 1-1, Javi Rubio (min.51) y 1-2, Devesa (min.87). 

Árbitro: Sr. Javier Iglesias Villanueva (Col. Gallego). Amonestó a Mongil.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *