Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano golea, el Villarreal B crece… y un golazo en Baleares
Hidrosalud 2016 690×90
31159576175_d1c33db593_o

El Alcoyano golea, el Villarreal B crece… y un golazo en Baleares

Jornada marcada por la goleada del Alcoyano a su eterno rival, el Hércules. Villarreal B y Valencia Mestalla ganan ante At. Levante y Eldense. El At. Saguntino puntúa gracias a un golazo de impresión. Dos penaltis fallados pudieron cambiar el signo de una jornada en la que ningún visitante logró el triunfo.

El partido del fin de semana enfrentaba a Alcoyano y Hércules (3-0 Vídeo-Resumen). Los locales se adelantaron pronto en el marcador y dos jugadas posteriores marcaron el devenir del match, el Hércules erró un penalti por mediación de Chechu y se quedó con diez justo antes del descanso por expulsión de Inglés. A partir de ahí los de casa cómodos para una victoria que les acerca al liderato, con gol exquisito del exherculano Gato incluido. Trece meses invictos los alcoyanos en casa, donde acumulan siete triunfos seguidos. Mini crisis en el Hércules a la espera del Barcelona en Copa; quedan a diez puntos del liderato.

Nueve de nueve elevan al Villarreal B a la zona de privilegio, dos goles casi consecutivos a doce minutos del final sentenciaron su duelo frente al Atlético Levante (2-0 Vídeo-Resumen). Hasta entonces partido equilibrado que rompió el ariete local Carlos Martínez, instalado en plena vena goleadora, lleva cinco tantos en tres jornadas. A los visitantes les volvió a condenar su falta de gol, en los seis últimos partidos solo ha conseguido marcar en dos.

Se reencontró con el triunfo el Mestalla ante el Eldense (2-0), tras cuatro jornadas sin ganar. A pesar de las bajas en medio campo, los de Curro Torres lograron dos tantos en el minuto 44 de cada mitad para endosar un 2 a 0 a un Eldense que acusó el primer gol al filo del descanso.

Sabe a poco el punto logrado por el Atlético Saguntino en Palma de Mallorca (1-1), los de Guti se adelantaron con un gol de bandera de Fran Gámez que recuperó el esférico es su campo y tras rebasar la línea del mediocampo lanzó un zapatazo sensacional desde el perfil derecho que se coló en la meta del At. Baleares. Tercer tanto del jugador saguntino en la temporada. Dos penaltis con suerte dispar definieron el choque, los locales aprovecharon el suyo, los visitantes lo fallaron por medio de Rafa Gimeno.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *