Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano moviliza a su afición para el partidazo contra el Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyano

El Alcoyano moviliza a su afición para el partidazo contra el Hércules

Aprovechando la cercanía de las localidades de Alcoy y Alicante, y teniendo en cuenta la trascendencia del partido, desde el CD Alcoyano están organizando un desplazamiento de aficionados. Por otra parte, repasamos la plantilla tras una baja que se ha producido y que ya ha encontrado nuevo equipo.

Partidazo por todo lo alto. El Hércules – Alcoyano es sin lugar a dudas un atractivo derbi que además enfrenta a dos equipos que ambicionan el regresar a Segunda División. Dicho encuentro está programado para el domingo a las 17:00 horas y a él llegan los de Alicante siendo terceros con cinco puntos más que un CD Alcoyano que es sexto con 29 unidades (8V-5E-7D), por lo que hay en juego algo más que tres puntos. 
Los de Alcoy buscarán frenar la espectacular racha de quince partidos sin perder de su rival, siendo conscientes de la dificultad del choque. Para ello, tratarán de contar con el mayor apoyo posible por parte de la afición y es por eso que han decidido ofrecer dos vías para poder facilitar una buena presencia de seguidores en el Rico Pérez. Por una parte, están organizando un viaje en el que se incluye desplazamiento y bus por 15 euros, pudiendo realizar las reservas en el teléfono 627858984 (Juan). Dicho autobús está previsto que parta hacia Alicante desde El Collao el propio domingo a las 15:00 horas, mientras que por otra parte también han decidido facilitar entradas sueltas -sin desplazamiento para todos aquellos que viajen con coches particulares- al precio de 10 euros, pudiendo adquirirlas únicamente en la tienda oficial del club situada en el Centro Comercial Alzamora.
Por lo tanto, se espera que la afición responda para apoyar al equipo dirigido por Andrés Palop, quienes luchan por mantenerse cerca de la pugna por el ‘play-off’ y que tienen ante sí una auténtica final en busca de dicha meta. De cara a este partido cabe destacar que estarán todos los futbolistas a disposición del cuerpo técnico a excepción de Borja Sánchez, quien estará sancionado además de sufrir una lesión. Entre ellos, cabe destacar la presencia del último fichaje realizado, un Álex Cortell que se estrenó con la elástica del Alcoyano marcando, aunque finalmente no les sirvió para vencer al Olot (2-2).
Quien no estará más bajo las órdenes del técnico de L’Alcúdia es Mustafa, quien llegó este verano procedente del San Roque de Lepe pero el pasado fin de semana fue confirmado por el club como baja para así poder activar la ficha de Álex Cortel y que además cabe señalar que hoy mismo ha sido presentado como fichaje del CF Villanovense del Grupo IV de Segunda B, por lo que, con la posibilidad de que se produzca alguna variación si surge alguna opción interesante, la plantilla la forman a día de hoy los porteros Jero, Marc Martínez (Somoza) y Palopa (filial); los defensas Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar Sánchez (Novelda), Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Modesto Acosta (Sevilla At.) y Jorge García (filial); los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio, Julio De Dios, Carles Salvador, Abraham (Badalona), Borja Sánchez (Kerkyra), Fran Miranda (Real Jaén) y Ángel López (filial); y los delanteros Rubén Ramos, Yacine (Compostela), Álex Rubio (Omonia) y Álex Cortell (Sabadell). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *