Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Alcoyano presenta hoy a sus últimas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano presenta hoy a sus últimas incorporaciones

Plantilla lista en el CD Alcoyano de cara a la campaña 2015/16 que iniciaron con muy buen pie. El último en llegar es un lateral derecho que se incorpora procedente del filial del Sevilla. Por otra parte, también se han confirmado tres canteranos que alternarán entre el primer equipo y el ‘B’ de Preferente.

 
El CD Alcoyano de Andrés Palop ya está totalmente preparado para la temporada 2015/16 pese a que todavía faltan varios días para cerrarse el mercado de fichajes (31 de agosto), dando por cerrada su plantilla con la incorporación de Modesto Acosta De La Rosa (14 de junio de 1994), un lateral derecho de 21 años que tras más de media vida en el Sevilla FC, llegando incluso a debutar en Primera División, ahora recala en el club de El Collao para ayudarles a luchar por situarse en los puestos altos de la tabla.
 
Hoy mismo, a partir de las 12:30 horas en la tienda oficial del CD Alcoyano, será presentado junto con Álex Rubio, también con pasado en la cantera del club de Nervión, dándola por cerrada con la confirmación definitiva de que hasta tres canteranos entrenarán habitualmente con el primer equipo, aunque en el caso de no ser convocados jugarán en el filial del Grupo III de Preferente, tratándose del portero Palopa, el central Jorge García y el extremo zurdo Ángel López, destacando que pese a que los dos primeros eran juveniles el año pasado, ya estaban integrados en la disciplina del ‘B’, mientras que el tercer mencionado sigue siendo juvenil.
 
De este modo, la plantilla queda configurada de la siguiente forma: los porteros Jero, Marc Martínez (Somoza) y Palopa (filial); los defensas Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar Sánchez (Novelda), Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Modesto Acosta (Sevilla At.) y Jorge García (filial); los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio, Julio De Dios, Carles Salvador, Abraham (Badalona), Mustafá (San Roque de Lepe), Borja Sánchez (Kerkyra), Fran Miranda (Real Jaén) y Ángel López (filial); y los delanteros Rubén Ramos, Yacine (Compostela) y Álex Rubio (Omonia).
 
Unos jugadores que tras una pretemporada que ya repasamos comenzaron la nueva e ilusionante campaña venciendo al Olot a domicilio (1-2), afrontando ahora su primer encuentro como local para recibir a un claro aspirante al ascenso como es el Hércules, quienes vencieron 1-0 en su primer partido de liga y que está movilizando a sus abonados para que se desplacen a El Collao. El compromiso está fijado para el domingo a las 20:00 horas y en él no podrán participar el mediocentro Julio De Dios por sanción y el central Mario Fuentes por una lesión de la que está prácticamente recuperado.
 
En otro orden de cosas, también se ha concretado ya cuándo disputarán el partido de ida de la Primera Eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, en la cual cabe recordar que se enfrentarán a partido único con el Formentera ejerciendo como locales, por lo que se espera que El Collao anime al equipo en busca de repetir exitosas participaciones en esta competición y poder volver a jugar frente a un ‘Primera’ clasificado para Champions o Europa League. Dicho duelo se disputará el miércoles 2 de septiembre a las 20:30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *