Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano se aferra a un milagro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5842

El Alcoyano se aferra a un milagro

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alcoyanista que, tras lograr la victoria en la pasada jornada ante un rival directo, recuperó ilusiones de cara a conseguir la promoción, pese a estar muy complicada a día de hoy.

Dosis de moral y confianza la que obtuvo el CD Alcoyano en la pasada jornada, pues logró imponerse por 3-1 ante la UE Cornellà, rival directo y más cercano a ellos en la tabla. Tras esta importante victoria, los alcoyanos siguen manteniendo intactas las esperanzas por conseguir un puesto de ascenso, aferrándose a lo que sería un milagro. Y es que, a día de hoy, los de Andrés Palop son sextos con 56 puntos (16V-8E-11D), a seis puntos del Hércules, equipo que actualmente rompe el ‘play-off’. Teniendo en cuenta que ya sólo son nueve los puntos que quedan por disputarse, las opciones para disputar la promoción podrían esfumarse en la próxima jornada para los de Alcoy en caso de cometer un tropiezo. Cabe destacar que en una hipotética situación de empate a puntos ante el Hércules, los alcoyanos saldrían beneficiados, pues tienen el golaveraje a favor.

Por otro lado, por lo que respecta a las tres ‘finales’ que se le avecinan a los alcoyanistas, cabe destacar que dos de los tres partidos que les quedan por jugar serán a domicilio, donde más puntos ha perdido el Alcoyano. Así pues, el calendario lo forman: visita el feudo del CF Pobla de Mafumet (decimosexto con 36 puntos), recibimiento del Espanyol “B” (undécimo con 46 puntos) en el que será el último partido en El Collao de esta liga. Para acabar, en la última jornada se medirán a domicilio ante el CE L’Hospitalet (decimocuarto con 41 puntos).

Por último, el CD Alcoyano ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde su única opción será sumar los tres puntos para seguir soñando con el ‘play-off’, al menos una jornada más. Así pues, como hemos citado anteriormente, el combinado alcoyanista se medirá a domicilio ante la Pobla de Mafumet, club que actualmente está posicionado en la plaza de promoción de permanencia, y lucha por poder salvarse. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía del próximo domingo 1 de mayo. Por parte del conjunto visitante, cabe destacar que Andrés Palop no podrá contar con el lesionado Yacine, que padece una luxación en el hombro derecho. Tampoco estará disponible Rubén Ramos, que no volverá a los terrenos de juego hasta la temporada que viene a causa de una luxación acromio-clavicular de grado 3.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *