Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano se moviliza para su visita al segundo clasificado
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5943

El Alcoyano se moviliza para su visita al segundo clasificado

Otra ‘final’ para el CD Alcoyano, y esta todavía más complicada si cabe, pues visitarán el feudo del segundo clasificado. Con la intención de que los jugadores noten el respaldo de su afición, la Peña Huestes Blanquiazules está organizando un desplazamiento en bus.

Después de motivar a la afición para que acudiese a El Collao en el importante encuentro contra el Lleida que finalmente terminó en unas tablas (0-0) suficientes para que ambos sigan ocupando puestos de promoción, la Peña Huestes Blanquiazules, con la colaboración del CD Alcoyano, vuelve a la carga con la intención de que el equipo sienta el respaldo de su afición.

En esta ocasión, de cara a su visita al segundo clasificado, un Reus que cuenta con siete unidades más que un Alcoyano que es cuarto con 43 puntos (12V-7E-7D), dicha peña está organizando un desplazamiento de aficionados al precio de 20 euros, incluyéndose tanto el viaje en autobús como la entrada.

alcoyanocartelreus

Para poder realizar la reserva, se puede hacer personándose en la tienda oficial del CD Alcoyano entre las 10:00 y las 22:00 horas, además de a través del teléfono 627858984 (Juan), estando prevista la salida hacia tierras catalanas para el domingo a las 6:00 horas para así poder llegar a tiempo a un partido que arrancará a las 12:00 horas.

El Alcoyano no pierde desde que arrancó el 2016

Sin lugar a dudas uno de los choques más atractivos de la jornada en el cual los pupilos de Andrés Palop tratarán de prolongar la buena dinámica que se inició con el año nuevo, registrando desde entonces cuatro victorias, tres empates y cero derrotas que les han permitido asaltar las plazas de privilegio, intentando darle continuidad esta buena racha para así dar el siguiente paso, el de afianzarse.

Esta será una tarea complicada teniendo en cuenta que el séptimo cuenta con tan sólo tres puntos menos, lo que demuestra la tremenda igualdad en esta zona de la tabla, pero confían en prolongar sus resultados positivos frente a un Reus que, por el contrario, se está mostrando bastante irregular desde que comenzó el 2016 (2V-2E-3D).

De cara a este compromiso cabe señalar que se mantienen a la espera de la evolución de Yacine debido a la pequeña rotura fibrilar que sufre, que Álex Cortell sufrió un cólico nefrítico, y que Borja ya se reintegró al grupo aunque sigue manteniendo unas pequeñas molestias en el isquio, por lo que los tres se mantienen entre algodones y son duda, mientras que quien no podrá jugar seguro será Fran Miranda tras ser expulsado frente al Lleida.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *