Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano se reconcilió con su afición con una victoria en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_7077

El Alcoyano se reconcilió con su afición con una victoria en El Collao

Tras encadenar dos empates consecutivos y quedar eliminados en su primer partido de Copa, el Alcoyano devolvió la ilusión a la afición con un triunfo ante el que era líder invicto del grupo.

Situación que parecía complicarse cada vez más para el Alcoyano con el transcurso de los partidos. Y es que tras empezar el campeonato liguero de la mejor manera, con una victoria a domicilio en Mallorca, los de Toni Seligrat obtuvieron dos empates consecutivos en las dos jornadas siguientes, ante el Cornellà y Gavà. Pero aquí no acabó la sequía en cuanto a victorias, y es que el club alcoyanista quedó eliminado el pasado 7 de septiembre de la Copa del Rey, tras perder en su debut de la presente edición ante el Toledo.

Tras este duro varapalo un cambio debía haber para revertir esta situación y devolver a la afición esa confianza que mostraron en el primer partido de liga. Así pues, la respuesta alcoyanista llegó de la mejor manera posible, pues el Alcoyano logró imponerse en El Collao al FC Barcelona B. Prueba de fuego la que tuvieron los de Alcoy, y es que el filial barcelonista llegaba a este choque como líder del grupo con tres victorias consecutivas. Gracias a esta importantísima victoria, que además fue dedicada al que fuera su mítico e histórico mecenas, León Grau, que falleció el pasado 1 de septiembre, el Alcoyano se reconcilió con su afición devolviéndoles esa confianza que ya parecía perderse.

Tras estos últimos resultados, el Alcoyano a fecha de hoy es el quinto clasificado con 8 puntos. Por último, los de Toni Seligrat ya se están preparando para afrontar el que será su próximo partido de liga, en el cual se medirán a domicilio ante el CE Sabadell. Este partido tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo sábado día 17 de septiembre. Por parte del Alcoyano cabe destacar que estarán todos los jugadores a disposición del técnico.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *