Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El Alcoyano será el próximo rival para la Selección Amateur
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano será el próximo rival para la Selección Amateur

La Selección Valenciana Amateur ha confirmado el que será su segundo amistoso preparatorio, enfrentándose de nuevo a un conjunto de Segunda B. El rival será el CD Alcoyano, aunque el duelo no se llevará a cabo en tierras alicantinas.

 
Sigue la preparación del equipo entrenado por Frank Castelló de cara a la disputa de la Primera Fase de la X Copa Regiones UEFA que se llevará a cabo a principios de diciembre. Tras una primera toma de contacto en forma de entrenamiento, se programó un amistoso para el día 23 de septiembre en La Murta contra el Olímpic de Segunda B, un duelo que se adjudicó (0-1) el combinado federativo gracias a un tempranero gol de Mauro Melo (5’), jugador del Alzira que ha iniciado el curso muy acertado de cara a portería.
 
Ahora la siguiente prueba está programada para el miércoles 14 de octubre a las 18:00 horas, cuando se enfrenten a un CD Alcoyano que a día de hoy ocupa la tercera posición en la tabla del Grupo III de Segunda B gracias a los 14 puntos que acumula (4V-2E-1D), pasando por un gran momento de forma tras haber cosechado 10 de los últimos 12 que ha habido en juego y siendo además el equipo menos goleado del Grupo con tan solo cuatro dianas encajadas, por lo que sin lugar a dudas será una auténtica prueba de fuego.
 
El duelo no se llevará a cabo en El Collao, campo donde juega el CD Alcoyano, aunque sí que se disputará sobre césped natural, pues el Campo ‘La Forana’ de Alginet será el que lo acoja, un bonito escenario federativo que congregará a un buen número de futbolistas destacados tanto de Segunda B como de Tercera División.
 
Para este partido, la convocatoria está compuesta por los porteros Paredes (Ontinyent) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Jorge Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (At. Saguntino), Enrique Sampedro (Torre Levante), Jero (Muro), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (At. Saguntino), Néstor Querol (At. Saguntino), Tasio (Muro), Alberto (Muro), Ayo (Ontinyent), Quico Vañó (Ontinyent), Gabri (Alzira), Borja Antillaque (Novelda), Víctor Banegas (Novelda), Clausí (Castellón) y Jordi Marenyà (Castellón); y los delanteros Kike Espinosa (Orihuela), Mario Real (Muro), Mauro Melo (Alzira) y Víctor Pino (Borriol).
 
Es decir, Frank Castelló repite exactamente el mismo listado respecto a la anterior citación a excepción de la baja de Charly Meseguer, centrocampista del CD Castellón, y el alta de su compañero de equipo Jordi Marenyà, aunque cabe destacar que pese a que estaban convocados, finalmente no pudieron acudir al amistoso disputado en Xàtiva los tres jugadores del At. Saguntino (Fran Gámez, David Fas y Néstor Querol), Gabri, Víctor Pino y el propio Charly Meseguer.
 
Todos ellos están citados para acudir a La Forana a las 16:30 horas, mientras que por lo que respecta a su rival, el CD Alcoyano dirigido por Andrés Palop se prepara de cara al destacado partido que tendrán que disputar antes de este amistoso, pues visitarán el domingo a las 17:00 horas al Barcelona B con la intención de prolongar su buen momento de forma tras el contundente triunfo por 3-0 contra el Reus con ‘hat-trick’ especial incluido. Además, de cara a este partido se espera que un buen número de seguidores se desplacen a tierras catalanas gracias al autobús que está organizando la peña Huestes Blanquiazules.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvsub12alicante

Confirmada la convocatoria de la Sub-12 que se llevará a cabo en Castellón

Después de entrenar los Alevines en las provincias de Valencia y Alicante, ahora le llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *