Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Alcoyano toma el liderato y tres jugones nos brindan tres golazos
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcoyano toma el liderato y tres jugones nos brindan tres golazos

No cabe duda de que los nuestros van a más. De nuevo jornada muy fructífera, solo cayeron el At. Saguntino y el At. Levante que jugaron contra otros dos de la Comunitat. El Alcoyano es líder, mientras el Mestalla y el Eldense salvan un punto en sus complicadas visitas. Tres zapatazos de impresión nos brindaron golazos: David Fas, Carlos Soler y Chechu Flores sus autores.

Villarreal B y At. Saguntino depararon un partido intenso con alternativas, goles y mucha emoción en los minutos finales. Se adelantaron los visitantes con gol de Néstor pero un doblete de Carlos Martínez puso en ventaja a los amarillos; cuando parecía que el partido acabaría con 2 a 1 un zapatazo increíble de David Fas colocaba un libre directo en la escuadra para empatar. Sin embargo un error del meta saguntino otorgó el triunfo a los de casa, que volvieron a demostrar que necesitan muchas llegadas para anotar.

Espectacular fue el gol que otorgó el triunfo al Hércules ante el Atlético Levante. Chechu Flores cazó un rechace en la frontal para lanzar un obús que puso a prueba la resistencia de las redes. El partido dominado por los herculanos no se tradujo en ocasiones claras; los granota ordenados y con pocas grietas defensivas ven rota su impresionante racha que murió en nueve jornadas invicto.

El líder habla valenciano. El Alcoyano sigue mostrando sus credenciales y a día de hoy, por números, estadísticas y sensaciones es el claro favorito a ser campeón. En una primera parte equilibrada ante el Ebro, una acción a balón parado con gol de Miranda y una jugada elaborada con asistencia de Gato y remate de Mariano finiquitaron el choque. Si la asignatura pendiente era mantener puerta a cero, ya parece superada, en dos jornadas, cero goles en contra. Seis triunfos consecutivos en un inexpugnable el Collao. Máximo goleador del Grupo. Ha marcado en todos sus partidos. Argumentos de líder sólido.

El Valencia Mestalla supo reaccionar para sumar un punto cuando parecía salir de vacío de su visita al Llagostera. Por primera vez en la temporada los de Girona no ganan un partido en el que empiezan marcando. En esta ocasión fue Carlos Soler, uno de los jugadores de moda en la cantera blanquinegra, el que anotó para empatar a uno. Golazo; libre directo a la cruceta y dentro.

Al que por fin sonrió la fortuna fue al Eldense. Si la jornada anterior caían con un gol postrero en esta ocasión sumaron un punto de forma similar con gol de Juanjo en la prolongación. También vivió el efecto opuesto el Sabadell, puntuó ante el Mestalla en el 95 y esta vez le volaron los puntos a él. En este partido tiene más sentido que nunca aquello de “el fútbol unas vece te da y otras te quita”. Los de Barrera, fieles a su tradición, acabaron en inferioridad por expulsión; tercera en las últimas tres jornadas.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *