Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano volverá a contar con Fran Miranda
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcoyano volverá a contar con Fran Miranda

El CD Alcoyano presentará mañana a un viejo conocido, un Fran Miranda que volverá a defender los intereses del combinado de Alcoy, a quienes ayudó a ascender a Segunda División en su anterior etapa.

 
Sigue confeccionando su plantilla el CD Alcoyano. De la mano de Andrés Palop como técnico, se siguen confirmando nombres que se vincularán al club de El Collao, anunciando la que será su segunda cara nueva tras haber rubricado anteriormente el alta del centrocampista Abraham (Badalona).
 
Quien llega ahora es Francisco Javier Miranda Mera (27 de marzo de 1988, Badajoz), quien también ocupa la zona ancha del terreno de juego y que vuelve al CD Alcoyano, donde militó en las temporadas 2010/11 y 2011/12 para ayudar a los alicantinos a conseguir el ascenso a la categoría de plata, donde jugó en su segunda campaña en el equipo. 
 
A sus 27 años, y con más experiencia en la Segunda B, ahora regresa al CD Alcoyano tras haber jugado en el Espanyol B, Melilla y Real Jaén, de donde llega procedente, mientras que cabe recordar que anteriormente ha militado en equipos como el Badajoz, Cerro Reyes y Mérida. Cabe reseñar que el centrocampista ha aprovechado las redes para confesar que se siente "Muy feliz y agradecido por volver al equipo donde viví el mejor momento de mi vida y con la misma ilusión del 1er día".
 
Mañana martes a las 12:00 horas será presentado, uniéndose de este modo a la plantilla en la que ya han confirmado su renovación los defensas Mario Fuentes, Óscar López y Devesa; los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio y Julio De Dios; y el delantero Rubén Ramos. Todos ellos, junto con el resto de futbolistas que se incorporen, lucharán por estar lo más arriba posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *