Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano ya cuenta con nuevo portero
Punto Penalti socio 690×90

El Alcoyano ya cuenta con nuevo portero

Sigue confeccionando su nueva plantilla el CD Alcoyano y acaba de rubricar su quinta alta, apuntalando en esta ocasión la portería con un arquero que cuenta con una amplia experiencia en la categoría.

 
Marc Martínez Aranda se suma al proyecto encabezado por Andrés Palop en busca de disfrutar de una buena campaña en la que luchar por terminar lo más arriba posible. Se trata de un portero de 25 años formado en las canteras del Cornellà, Espanyol y Barcelona, además de curtirse en los filiales del Racing de Santander y del Deportivo de la Coruña. También ha jugado en otros equipos como el Elche, Deportivo de La Coruña, Logroñés y Somozas, de donde llega procedente.
 
Con esta alta ya son cinco las caras nuevas, contando a día de hoy con los siguientes jugadores: el portero Marc Martínez (Somozas); los defensas Mario Fuentes, Óscar López y Devesa; los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio, Julio De Dios, Abraham (Badalona), Fran Miranda (Real Jaén) y Mustafá (San Roque de Lepe); y los delanteros Rubén Ramos y Jacine Qasmi (Compostela).
 
En otro orden de cosas, el club ha confirmado los ganadores del concurso de lemas que realizaron para encabezar la próxima campaña de captación de abonados, siendo los vencedores Gabriel Ivorra y Rafa Ferrandis gracias al lema #tumoralesnuestrafuerza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alcoyano ok

El Alcoyano renueva a una de sus piezas clave en la plantilla

El CD Alcoyano y el jugador Carlos Barreda (en la foto a la izquierda junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *