Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El UE L’Alcúdia estrena el año reencontrándose con un triunfo in extremis// Fotos

El UE L’Alcúdia estrena el año reencontrándose con un triunfo in extremis// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 17.- UE L’Alcúdia, 2; CD Alcoyano B, 0. 

La UE L’Alcúdia dormirá líder gracias a su apurado triunfo ante el Alcoyano B, en un partido que se decantó por el lado local cuando todo apuntaba a que iba a finalizar con un reparto de puntos. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar. 

A las 17:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Els Arcs” el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía la UE L’Alcúdia ante el CD Alcoyano B.

El encuentro iba a comenzar con un Alcúdia controlando el partido y marcando el ritmo del juego. Pese a esto, estos primeros 45 minutos no iban a mostrar ninguna ocasión clara de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Los locales intentaron crear peligro aprovechando los errores de un Alcoyano B al que le costaba generar ocasiones. Sin ninguna novedad finalizaba este primer asalto con el resultado inicial del 0-0.

El segundo tiempo iba comenzar con la misma tónica respecto a lo visto en los 45 minutos. L’Alcúdia seguía manteniendo el control del partido mientras que el filial alcoyanista esperaba bien organizado atrás a tener sus opciones. El marcador no se movía y llegábamos al tramo final del partido con el empate a cero; pero ya en la recta de los últimos diez minutos de juego el local Ximo aprovechaba la pasividad defensiva alcoyanista al lanzamiento de una falta para enviar el esférico al fondo de la red. Apenas seis minutos después el local Marcos Campo se encargaba de sentenciar por completo el partido anotando el segundo gol desde fuera del área.

Tras este partido, la UE L’Alcúdia consigue reencontrase con el triunfo tras no haber ganado en sus últimas dos jornadas, acabando de este modo el día ubicada en la primera plaza con 35 puntos, a la espera del resultado de mañana del Gandia ante el Contestano. Por su parte, el Alcoyano B encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza el día posicionado en la penúltima posición con 11 puntos, posición que podría variar si el actual colista el Atlètic d’Alginet suma en su partido de mañana ante el Carcaixent.

En cuanto al próximo partido de liga, L’Alcúdia se medirá en la próxima jornada ante el CD Jávea, mientras que el Alcoyano B visitará a la UD Benigànim.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Toni, Mico, Edgar, Mendoza, Adnan, Nacho, Roberto (Moha, 67’), Marcos Campos (Moussa, 90’), Edu (Barea, 87’), David (Ximo, 79’) y Jefrie.

CD Alcoyano B: Yoel, Flores, Ortega (Adri, 84’), David, Paulicic, Javi, Mata, Kiriko, Rafa (Víctor, 46’), Roque y Dmitry.

Goles: 1-0 Ximo (83’): 2-0 Marcos Campos (89’).

Árbitro: Arancha Escrivá Pardo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Roberto, Adnan y Mendoza; así como a los visitantes Yoel, Javi, Paulicic, Ortega y Kiriko.

L'ALCUDIA 2 ALCOYANO 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_7894

El Saguntino tiene al alcance de su mano clasificarse para la Copa del Rey

El Atlético Saguntino está firmando una de las mejores temporadas de su historia. Tras coqnuistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *