Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Aldaia apostará por la continuidad en su regreso a Preferente
Hidrogen water hidrosalud 690X90

El Aldaia apostará por la continuidad en su regreso a Preferente

Primera decisión importante tomada en la UE Aldaia CF de cara la temporada 2015/16, en la cual cabe recordar que volverán a competir en la máxima categoría regional. Desde el club ya están planificado el nuevo curso en torno a un proyecto humilde. Foto: UE Aldaia CF

 
Jorge Moreno Leal, también conocido como ‘Choco’, seguirá al cargo del Aldaia durante la próxima temporada, en la cual cabe recordar que militarán en Preferente tras el destacado ascenso conseguido como campeones del Grupo III de Primera Regional del cual ya informamos junto con un amplio análisis de la campaña.
 
Junto a él, en el centro de la foto de presentación correspondiente al curso pasado y en la cual posa en el centro de la foto junto con el director deportivo Ximo Villegas (izquierda) y el presidente José Luis Villegas (derecha), también seguirá el resto de cuerpo técnico formado por el segundo entrenador Paco Comes, el delegado Juan Noguero y la fisio Raquel Martínez.
 
Ahora la misión será la formar una plantilla en la que se mantenga el bloque con el que han conseguido regresar a Preferente, estando ya trabajando en ello para así posteriormente mejorar algunas demarcaciones que crean conveniente con la intención de conseguir la permanencia, destacándonos desde la entidad que “se trata de un proyecto humilde, pero a su vez lo tomamos con ganas, ilusión y esfuerzo”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Vallbo1

Un Atlético Vallbonense curtido por jugadores de la casa volverá a competir en Preferente

La extraordinaria temporada que ha llevado a cabo el Atlético Vallbonense ya ha recogido sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *