Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Aldaia confirma sus primeros renovados
Hidrosalud 2016 690×90

El Aldaia confirma sus primeros renovados

El proyecto de la UE Aldaia CF en su regreso a Preferente va tomando forma y ya se conocen los primeros nombres de la plantilla de la que dispondrán, tratándose de once renovados que seguirán bajo las órdenes de Jorge Moreno.

 
El Aldaia va confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la cual cabe recordar que volverán a competir en Preferente tras el trabajado ascenso que consiguieron en la campaña recién concluida. El primer paso, una vez renovado el entrenador Jorge Moreno ‘Choco’, está siendo el de asegurarse la continuidad de prácticamente la totalidad de la plantilla, encontrándose a día de hoy reuniéndose poco a poco con los jugadores.
 
Los primeros en confirmarse que seguirán defendiendo los intereses del Aldaia serán el portero Vicente; los defensas Requena, Mateu, Esteban y Monteagudo; los centrocampistas Beas, Miki, Serra y Carlos; y los delanteros Álvaro y Fontecha. Sin embargo, todavía se esperan más renovaciones para posteriormente terminar de apuntalar la plantilla con algún jugador del filial que dé el salto al primer equipo y con algún refuerzo que aporte mayor calidad a un conjunto que tendrá como objetivo prioritario el conseguir la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *