Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / El Aldaia desea asentarse en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90

El Aldaia desea asentarse en la categoría

El conjunto valenciano no ha estrenado su nueva etapa en Preferente como esperaba y deberá seguir luchando para lograr el objetivo estipulado por el club. Repasamos la última actualidad del equipo dirigido por Jorge Moreno ‘Choco’.

La UD Aldaia CF concedió una dura derrota en Godella (4-0) y, junto al 0-2 contra el Utiel en la primera jornada, ha comenzado el campeonato doméstico del Grupo II de la Regional Preferente siendo colista. El equipo todavía no se ha adaptado bien a la nueva categoría y los pupilos de Jorge Moreno ‘Choco’, el entrenador, ya cuentan con un goal-average particular de -6. Desde el club siempre han alegado que el objetivo prioritario es la permanencia, algo que deberán conseguir adaptándose de la mejor forma posible a las exigencias de la competición.

El club de l’Horta Oest quiso confeccionar temprano su plantilla para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero y a finales de agosto el técnico ‘Choco’ ya disponía de sus 22 jugadores actuales, una lista cerrada de futbolistas —aunque desde el club informan que no renuncian a un posible fichaje si las condiciones son óptimas— que son los siguientes: los porteros Raúl García y Vicente Valiente; los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantoná, Víctor Pérez y Oswaldo (filial); los centrocampistas Adrián Beas, Jorge Serra, Manuel Torres, Carlos López, Ocaña, Miki, Mario Cardona (Requena), Carles (filial) y Nemesio (juvenil); y los delanteros Álvaro Enciso, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (sin equipo).

Después de dos derrotas consecutivas el Aldaia tendrá la oportunidad de estrenar su casillero de victorias el sábado a las 17:15 horas en casa contra el Castellar-Oliveral, colíder de la competición con dos victorias frente a Requena y Paiporta. Respecto a la convocatoria, el técnico local no podrá contar para dicho encuentro con Miki y Fontecha, que continúan recuperándose de dos largas lesiones. 

Por último, repasamos también los encuentros y goleadores de una pretemporada marcada por la irregularidad, aunque destacando que han ganado la mitad de los partidos que han disputado (3V-1E-2D):
03 de agosto: Aldaia – CD Buñol (0-3).
07 de agosto: Chiva B – Aldaia (2-2  Carlos López x2)
13 de agosto: Aldaia – Castellar (3-1 Carlos López, Serra y Miki).
22 de agosto: Aldaia – Torrent B (2-1 Charly y Cantona).
25 de agosto: Alaquàs – Aldaia (1-3 Torres y Álvaro x2).
28 de agosto: L’Eliana – Aldaia (1-0).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *