Inicio / Destacados / El Aldaia gana y anima la parte alta de la Segunda División Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
24570162363_daca01cfeb_o

El Aldaia gana y anima la parte alta de la Segunda División Femenina

El Valencia B sigue líder de Segunda División Femenina, a pesar de su derrota en Albacete. El Aldaia se impuso al Sp. Plaza Argel en uno de los platos fuertes de la decimonovena jornada. Repasamos lo que hicieron los equipos valencianos.

Por dos a uno perdió el filial blanquinegro en su visita a tierras manchegas frente al CFF Albacete. Tercera derrota de la temporada para un Valencia B que continúa liderando la tabla. Y ello también por la derrota del Sporting CF Plaza Argel en el duelo autonómico frente al UD Aldaia CF, que venció por 2-1 en un vibrante e intenso choque disputado en el Polideportivo Municipal. Las alicantinas siguen segundas con 40 puntos, a dos del Valencia B, aunque empatadas ahora con el Lorca, que es tercero tras su victoria por 0-1 en La Canaleta de Mislata.

En el interesantísimo encuentro disputado en Aldaia, las locales se avanzaron en el marcador con un gol en propia puerta de Barea. Empataron las amarillas en las postrimerías, tras el rechace de un penalti lanzado por Eva. Y, finalmente, la goleadora aldaiera Raquel Pinel dejó los tres puntos en casa. Un Aldaia que se consolida en la quinta posición, contabilizando 35 puntos, y además ha aprovechado esta jornada para recortar la diferencia con la cabeza de la tabla, con lo que se sitúa a sólo cinco puntos de la zona de promoción de ascenso a Primera División. El Levante B, que ganó por 1-0 al CFF Marítim, también sale beneficiado de los resultados producidos este fin de semana. Las levantinistas siguen en cuarta posición y están ahora a cinco unidades del primero y a sólo tres del segundo y tercero de la tabla.

Por la parte baja de la tabla, importante el triunfo conseguido por el Elche, que derrotó 3-0 al Villarreal, a pesar de que las ilicitanas siguen terceras por la cola, aunque recortando las diferencias con sus antecesores en la tabla, equipos como el Marítim o el Alhama, incluso el propio Villarreal. El que sigue a un ritmo ascendente es el Ciudad de Benidorm, que venció 4-3 al Alhama y se aleja del peligro clasificatorio, al estar en mitad tabla con 26 puntos, empatadas con el Mislata.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *