Inicio / Destacados / El Aldaia respira tras sorprender al Castellar
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5993

El Aldaia respira tras sorprender al Castellar

Jornada 20.- Castellar-Oliveral, 0; Aldaia, 2

El Aldaia sorprendió contra pronóstico al Castellar en el campo L’Horta. El tempranero gol de Charli (en la foto) hizo daño en los locales, que no supieron reaccionar. Pizzi rubricó el triunfo aldaiero en el 84.

Arrancó el choque con un Castellar que buscaba las inmediaciones de la puerta visitante y de hecho el medio Miguel Ángel dispuso de un primer chut lateral desde el área que rechazó el portero Vicente. Sin embargo, el Aldaia golpeó en el marco contrario a los escasos tres minutos de partido, tras quedarse solo ante Joan el delantero Charli y cruzarle el balón al fondo de la red. El gol acrecentó los ánimos de un equipo, el de Aldaia, mejorado en las últimas jornadas. A punto estuvo Ocaña de sorprender delante de Joan, pero no llegó a conectar un buen balón. Charli lo intentó también de falta, su lanzamiento se le fue por arriba. Los locales anduvieron desatinados en las transiciones y en los últimos pases, no generando verdadero peligro sobre la portería de Vicente.

En la reanudación, el equipo de Marcos Lozano tenía que lanzarse primero a por el empate, se le fue arriba a Cobra su disparo nada más salir. Los de Jorge Moreno “Choco” leyeron el partido que más les interesaba, aguantando bien atrás las tímidas embestidas de un Castellar desacertado y romo en ataque, a la par que esperando la oportunidad de sentenciar el encuentro. Conforme fueron pasando los minutos, dio la impresión de que éste no fue el día del conjunto castellarense. Los visitantes pudieron marcar de nuevo en el minuto 70, buena ocasión de Nemesio que Joan desbarató sacando la pelota a córner. La réplica local vino en un par de aproximaciones en área visitante por parte del defensor Gonza, pero en la primera peinó el balón a las manos del portero, y en la segunda, a pase de Juanvi, se topó también con Vicente. A los 84 minutos, en un balón suelto dentro del área, el jugador del Aldaia Pizzi alojó el esférico en las mallas y puso más complicada aún una remontada del Castellar que no llegaría. Incluso en el 88, cerca estuvo también de hacer el tercero el equipo aldaiero, a disparo de Carlos Gómez, el cancerbero Joan lo impidió.

Otra victoria balsámica para el Aldaia, cuarta de la temporada, que suma 14 puntos y se sitúa a sólo seis unidades de la zona de salvación. El Castellar-Oliveral perdió la oportunidad de haber empatado a puntos con el tercero y ahora está a tres unidades de la promoción. La próxima jornada, el Castellar jugará en Alboraya y el Aldaia recibirá al Manises.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Joan, Chino, Gonza, Miguel Ángel, Cobra, Juanvi, Pulgui, Camilo (Ali, 46’), Úbeda (Garci, 78’), Salas, Villa.

UD Aldaia CF: Vicente, Pepevi, Requena, David, Torres (Carles, 73’), Charli (Pizzi, 59’), Miguel Ángel (Nemesio, 46’), Mario, Ocaña, Monteagudo, Jaime (Carlos Gómez, 81’).

Goles: 0-1 Charli (3’); 0-2 Pizzi (84’).

Árbitro: Daniel Gil Sánchez, ayudado en las bandas por Juan Miguel Piqueras López y Carlos Roda Peñarrubia. Amonestó a los locales Miguel Ángel, Camilo, Pulgui, al entrenador Marcos Lozano y a Juan José Lozano; y a los visitantes Miguel Ángel y Carlos Monteagudo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *