Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / El Aldaia sienta sus bases y se arma para su asalto a la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Aldaia sienta sus bases y se arma para su asalto a la Preferente

Los valencianos han renovado a parte de la plantilla que la pasada campaña logró el ascenso de categoría y esperarán atentos al mercado para poder reforzarse con algún jugador que aporte frescura al equipo.

El primer paso, una vez renovado el entrenador Jorge Moreno ‘Choco’, ha sido el de asegurarse la continuidad de prácticamente la totalidad de la plantilla, cosa que llevan muy avanzada aunque todavía quedan algunos flecos por resolver con algunos futbolistas del primer equipo.

 Por el momento, solo han incorporado a dos nuevas caras que son el centrocampista Mario Cardona, procedente del Requena, y el delantero Nacho López, que estaba sin equipo. Así pues, estos dos hombres iniciarán la pretemporada junto con los porteros Raúl García y Vicente Valiente; los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantona; los centrocampistas Adrian Beas, Jorge Serra, Manuel Torres, Nacho López y Mario Cardona (SC Requena); y los delanteros Alvaro Enciso, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (Sin Equipo).

El objetivo marcado para la temporada es afianzarse en el grupo y mantener la categoría, por ello, pelearán a muerte partido a partido con el fin de lograrlo. En un principio, se espera que la plantilla esté cerrada a finales de la primera semana de agosto. Lo que sí tienen ya claro, son los rivales a los que se enfrentarán en forma de amistosos en la pretemporada:

03 de agosto: Aldaia – CD Buñol
12 de agosto: Aldaia – Castellar
19 de agosto: Xirivella – Aldaia
22 de agosto: Aldaia – Torrent
25 de agosto: Alaquàs – Aldaia
28 de agosto: L’Eliana – Aldaia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *