Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Aldaia vence en casa y mira hacia la salvación
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5899

El Aldaia vence en casa y mira hacia la salvación

Jornada 19.- UD Aldaia CF, 2; Godella CF, 0

Partido que empezó mejor el Godella pero que resolvieron los de casa con un gol en la primera parte de Manu y otro de penalti de Miki en la segunda. Una victoria que le da moral al Aldaia para seguir luchando hasta final de temporada.

El partido empezó con un Godella que entró mucho mejor al partido y con las ideas más claras, sin embargo, le costó llegar al área rival y crear acciones con peligro sobre la portería local. No obstante, tuvo varias ocasiones para adelantarse a balón parado, tres para ser exactos, pero que no consiguieron materializar los de Manolo Llorens. Además, el conjunto visitante pidió un penalti sobre Pipo que el árbitro interpretó que no hubo nada. Sin embargo, cuando más lo estaba intentando el Godella, el Aldaia se adelantó en el electrónico, minuto 30 de la primera parte y Charly finaliza desde banda derecha pero el portero rechaza la bola y Manu coge el rechace para adelantar al Aldaia. El gol llegó en un momento complicado para los de Manolo Llorens y el Aldaia empezó a meterse en el partido gracias gol anotado.

La segunda mitad empezó muy alterada ya que en el minuto 55, el jugador del Godella Jarque se quedó solo delante del portero pero el árbitro indicó fuera de juego, una acción que el banquillo del conjunto visitante volvió a reclamar ya que no estaban de acuerdo. Tras esta polémica jugada, el Aldaia llegó a área rival y el colegiado indicó penalti para el combinado local, otra vez más, desde el banquillo del Godella volvieron a quejarse por otra acción polémica. El disparo desde los once metros lo materializó Miki que puso el 2-0 en el marcador. El Godella lo siguió intentando pero sin mucho éxito, y el Aldaia se sintió cómodo con el paso de los minutos. Ya en el minuto 81 el Godella se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hector que le poni ya de cara el partido al Aldaia. El encuentro se frenó mucho con muchos patines en el juego que impedido un juego más fluido. Por último, en el minuto 89, Mikel fue expulsado también por roja directa.

Con esta victoria importantísima para el Aldaia, sigue colista de la clasificación con 11 puntos a 8 unidades de la salvación mientras que el Godella se queda con 21 puntos en la duodécima posición. La próxima jornada el Aldaia visitará al Castellar mientras que los de Manolo Llorens recibirán al Alboraya.

Ficha Técnica:

UD Aldaia CF: Manu, Óscar, David, Nemesio (Carles 86’), Carlos Manuel (Jaime 69’), Mario, Cristian (Sergio 75’), Charly, Miguel Ángel, Javi, Mikel.

Godella CF: Rubén, Rubén, Yusef, Benito, Bruno (Soliva 65’), Héctor, Feliu, Vicente (Doño 60’), Pedrosa, Pipo (Andrés 45’), Jarque

Goles: 1-0 Manu (30’), 2-0 Miki (58’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García amo esto por parte de los locales Ángel, Jaime, Manu y expulsó con roja dieta Miki. Por parte de los visitantes a Alejandro, Javier, Vicente, Raúl y con roja directa a Héctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9643

El SC Requena vence y aprieta más aún la zona de arriba de la tabla// Fotos

Jornada 13.- SC Requena, 2; UD Alginet, 1. Trabajada victoria requenense, que le mantiene en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *