Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí anuncia novedades
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí anuncia novedades

Una nueva alta de un centrocampista procedente del Carcaixent y la renovación del capitán del equipo son las últimas novedades del Algemesí CF.

Francisco Baldres, más conocido como Sisco (en la foto), ha renovado su compromiso con el Algemesí CF para la temporada 2015/16. No obstante es una pieza fundamental ya que es el capitán y cumplirá su quinta temporada en el club “rojillo”. Ocupa la demarcación de central y será uno de los baluartes del técnico Vicente Navarro.

Por su parte, Adrián Pérez Vila aumenta el capítulo de fichajes, tras recalar en el Algemesí procedente del Carcaixent de Primera Regional. Se trata de un joven zurdo (20 años) que puede jugar tanto de mediocentro como de interior. Se formó en la UD Alzira y ya conoce el Grupo III de Regional Preferente cuando debutó con el Carcaixent. 

Con estos dos nombres, la plantilla que todavía no tiene un inicio fijado para los entrenamientos de pretemporada, queda formada hasta el momento por: el portero Chilet; los defensas Sisco y Pascu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Pala (sin equipo) y Adrián (Carcaixent); y el delantero y Litos (Huracán).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *