Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí apuntala su zaga
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí apuntala su zaga

Vicente Navarro cuenta con un nuevo efectivo para su plantilla tras la llegada de un lateral izquierdo, quien podría debutar en el derbi del próximo sábado si el cuerpo técnico lo estima oportuno. Foto: Algemesí CF

 
Sigue sumando efectivos el Algemesí en este inicio de competición. Tras la llegada hace un par de semanas del delantero Aitor, ahora ha sido la retaguardia la que se ha visto reforzada con otro joven efectivo, tratándose de Manuel Ballesteros Arana (1 de marzo de 1994, Valencia), más conocido como Manu (en la foto). El nuevo futbolista del conjunto de La Ribera, que ya tiene la ficha tramitada, ocupa la demarcación de lateral izquierdo y esta temporada no estaba jugando en ningún equipo, aunque anteriormente ha militado en clubes como el Parreta, Històrics de València y Burjassot.
 
Con esta novedad, y teniendo en cuenta que no descartarían realizar alguna alta más siempre y cuando se presente alguna oportunidad interesante, el Algemesí CF dispone de los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol) y Manu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent), Rafa (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Edinne (Juventud Manisense) y Aitor (sin equipo).
 
Un listado de jugadores que se prepara de cara al próximo compromiso en el cual recibirán el sábado a las 17:00 horas al At. d’Alginet en un interesante derbi de La Ribera en el que se darán cita dos equipos que tienen como objetivo el de conseguir una permanencia lo más tranquila posible, evitando los sustos que ambos pasaron la temporada pasada, cuando tuvieron que luchar hasta la última jornada por evitar el ‘play-out’. Con el Algemesí acumulando 5 puntos y su rival 7, los de Vicente Navarro afrontan el choque con todos sus efectivos disponibles, incluido el nuevo fichaje.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *