Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí avanza en su planificación deportiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí avanza en su planificación deportiva

El conjunto de la Ribera Alta sigue trabajando para completar un bloque compacto que no pase muchos apuros en la Regional Preferente, por ello, ha confirmado la llegada de un viejo conocido y la renovación de un pilar importante.

Los valencianos no pierden el tiempo y continúan perfilando la plantilla para la 2015/2016. El objetivo es claro: afianzarse en la categoría y evitar el descenso. Para ello, saben que tendrán que trabajar muy duro aunque, por el momento, la secretaría técnica está realizando una gran labor con el fin de intentar mantener la base de la pasada campaña y reforzar las líneas más débiles.

El último en extender su contrato con el Algemesí ha sido Ferrán Ramírez Miquel (Algemesí, 27 de julio de 1993). El mediocentro defensivo aunque también puede actuar de central, ha querido seguir vinculado al equipo de su ciudad tras ser un jugador importante el pasado año. Cabe recordar que fue su primera campaña en el Algemesí tras haber jugado antes en otros equipos del Grupo III de Preferente como el Racing Algemesí y el Sueca y después de haberse formado en la cantera del Racing Algemesí, donde formó parte de la plantilla que destacó en el ascenso a Liga Nacional juvenil de la campaña 2010/11.

Junto a él, ha llegado al equipo una cara “nueva” y es que Iñaki Vecina Grau ha firmado por el conjunto ribereño tras su paso por la UE L’Alcúdia. El futbolista, que formó parte del equipo este mismo año en el que incluso llegó a anotar un tanto, puede jugar tanto de interior izquierdo como de delantero centro, por lo que aportará polivalencia y verticalidad a la zona de ataque.

Con estos dos nombres, la plantilla que todavía no tiene un inicio fijado para los entrenamientos de pretemporada, queda formada hasta el momento por: el portero Chilet; los defensas Sisco y Pascu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent) y Ferrán; y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia) y Litos (Huracán).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *