Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí confía en Burguete para crecer esta temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí confía en Burguete para crecer esta temporada

El club valenciano ha confirmado sus deseos de renovar al técnico (en la foto), ya que quieren apostar por la continuidad de muchos de sus hombres de cara a que con la ayuda de refuerzos peleen por la zona noble de la clasificación.

 
Sabor agridulce el dejado este curso 2014-2015 por el Algemesí CF. Y es que el combinado de la Ribera Alta, presidido por Juan Romera -en el cargo desde 2008-, quiere algo más la próxima campaña que pelear por la permanencia, sobre todo cuando tanto Directiva como cuerpo técnico coinciden en que esta temporada podrían haber aspirado a mucho más que la apurada decimotercera plaza, por lo que después de la reunión realizada ayer jueves han trazado las primeras líneas del que será el nuevo proyecto.
 
Proyecto que la entidad desea que vuelva a liderar desde el banquillo Antonio Burguete. El técnico, escudado por sus ayudantes Pepe Penadés y Vicent Aliaga, se encuentra negociando una renovación que, según fuentes del club, va por buen camino aunque no se podrá cerrar hasta conocer el presupuesto, por lo que se hallan a la espera de que se forme el nuevo gobierno en la localidad, pues el presupuesto del equipo dependerá en parte de las intenciones del Consistorio. Así pues, el reloj ya corre para los intereses de un Algemesí que tiene la idea de reunirse con el Ayuntamiento la próxima semana para así poder ponerse manos a la obra con la confección de su plantilla cuanto antes.
 
En cuanto a la formación de esta, el club desea apostar por la continuidad de muchos de sus futbolistas –aproximadamente una decena de ellos-, pues son sabedores del potencial que tienen y confían en que en el curso que se avecina terminen de explotar. En el caso de cumplir dicho objetivo de renovar a estos jugadores, la entidad, que será a esas alturas conocedora del presupuesto del que dispondrán, se lanzará definitivamente al mercado en la búsqueda de refuerzos que ayuden a que el bloque de un salto más de calidad, tratando así de formar un vestuario unido y fuerte que afronte la nueva temporada con la ilusión y esperanzas de pelear por la zona noble de la clasificación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *