Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí cuenta con una novedad para su ataque
Hidrosalud 2016 690×90
algemesi1

El Algemesí cuenta con una novedad para su ataque

El Algemesí dispone de un nuevo miembro que ha llegado para reforzar la delantera de un equipo que busca cuanto antes consolidar la permanencia de la categoría.

El Algemesí continúa mejorando la plantilla para lograr el objetivo propuesto, el de alejarse de la zona roja de la clasificación y mantener la categoría en la Regional Preferente. Para ello, se hicieron con los servicios del atacante Gonzalo Nicolás Maluf Vicente (en la foto posterior realizada por el Algemesí CF), quien llega procedente del Unió Benetússer-Favara de Primera Regional y que se desenvuelve a la perfección en todas las posiciones ofensivas, ya que puede actuar por la banda, de mediapunta o como jugador más adelantado. El jugador de nacionalidad argentina, que ya contó con sus primeros minutos el pasado fin de semana, ha jugado en equipos como Xirivella, Massamagrell o Mislta.

algemesi fichaje

De este modo, con esta última incorporación, la plantilla que no se da por cerrada, queda compuesta por los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol), Manu (sin equipo), Christian (sin equipo) y Carlos (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Adrián (Carcaixent), Rafa Tronch (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Aitor (sin equipo), Vargas (FBCD Catarroja) y Gonzalo (Benetusser-Favara).

Una plantilla que dirige Vicente Navarro y que buscará sumar de tres en tres los próximos encuentros para distanciarse de la quema y poder competir el último tramo liguero de una forma más relajada y sin presiones ya que actualmente el conjunto se encuentra en la decimocuarta posición con 21 puntos (6V-3E-12D) tan solo tres unidades por encima de las posiciones de descenso.

Una situación complicada para un equipo que además se enfrentará ante un rival directo en el próximo partido, el FC Canalense que se encuentra en la decimosexta posición delimitando la zona de descenso, de modo que será un partido muy importante para ambos combinados. El encuentro que todavía no tiene ni día ni hora confirmada se disputará en el feudo del Algemesí y el cuerpo técnico no podrá contar con Rafa Tronch, ya que continúa lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *