Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí demostró más que la UE Gandia pese a sus posiciones en la tabla

El Algemesí demostró más que la UE Gandia pese a sus posiciones en la tabla

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- CF UE Gandia, 1; Algemesí CF, 1.

El Algemesí estuvo cerca de llevarse mejor resultado de su visita al Guillermo Olagüe gracias al buen partido que cuajó, ofreciendo más intensidad e ilusión que su rival y contrarrestando así la diferencia de ambos en la tabla. Pese a ello, se adelantaron los de La Safor. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

No tardó en gozar de una ocasión clara el Algemesí, pues a los dos minutos de juego Toni Peiró tuvo que intervenir para desbaratar una buena oportunidad de Aitor. Tras el susto, y pese a que el Algemesí siguió mejor plantando sobre el terreno de juego, el UE Gandia reaccionó y en el minuto 20 consiguió adelantarse en el marcador cuando Manolo Martín aprovechó un centro de Fabassou para, con un inapelable testarazo, anotar el 1-0. Acto seguido pudo empatar el Algemesí, pero Vargas también se topó con el meta local en el uno contra uno, mientras que dos minutos más tarde a punto estuvo de anotar el segundo el combinado de La Safor en un balón que cazó Fabassou y que terminó estrellando en el travesaño.

Durante el resto de la primera mitad, el Algemesí siguió queriendo el balón, gozando de mucha posesión e intentando jugar la pelota. En cambio, en la segunda mitad, tal y como fueron pasando los minutos el UE Gandia cobró más presencia en el área rival y pudieron ampliar su ventaja en un remate de Jordi Aparisi desde dentro del área en una posición muy franca, pero el esférico se marchó por encima del travesaño. Perdonó la UE y el Algemesí, que ya avisó con varias contras peligrosas, consiguió el empate en el 72’, cuando Litos le robó el cuero a Raúl Muñoz para habilitar a Aitor y que éste firmase el 1-1. Los locales intentaron reaccionar con balones colgados, pero la última ocasión de verdadero peligro fue para el foráneo Litos en un remate que pasó muy cerca de la madera (77’).

Ya con el tiempo cumplido Raúl Muñoz vio la roja directa y se perderá el próximo compromiso de los de Ximo Enguix, quienes tratarán de reencontrarse con el triunfo y recuperar sensaciones en el duelo de la próxima jornada en el cual visitarán al Contestano, para así volver a ganar crédito en la pugna por el ‘play-off’, encontrándose a un punto del tercero, mientras que el Algemesí saca algo más que un punto, ya que con la buena imagen ofrecida por los de Vicente Navarro en un campo con tanta solera como el Guillermo Olagüe salen reforzados, alejándose a siete puntos de la quema. La próxima semana se medirán a otro equipo de la parte alta, recibiendo a un Dénia que pasa por un gran momento de forma.

Ficha técnica:

CF UE Gandia: Toni Peiró; Turbi, Raúl Muñoz, Hugo, Palau (Cabanilles, 72’), Sellens, Jordi Aparisi, Raimon (Álex Bertó, 64’), Fabassou, Izan y Manolo Martín.

Algemesí CF: Javi; Eric, Rafa, Ferran, Adrián (Pascu, 73’), Raúl, Antón, Vargas (Iván, 68’), Carlos, Aitor (Cheik Camara, 90’) y Litos.

Goles: 1-0 Manolo Martín (20’); 1-1 Aitor (72’).

Árbitro: Oliver López, Francisco José; asistido en las bandas por Cano Sánchez, Antonio y Garrigós Romero, Joel. Amonestó por parte local a Manolo Martín (90’+); y por parte visitante a Litos (38’), Héctor (41’), Ferran (78’), Raúl (85’) y Pascu (86’). Además, expulsó al local Raúl Muñoz con roja directa en el 90’+.

Incidencias: En primera instancia estaba previsto que jugase Renzo de titular en el combinado visitante, pero se lesionó en el calentamiento y en su lugar salió de inicio Eric.

UE Gandia - Algemesi CF (Jaume Ramis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjh

El Puig ve la luz al final del túnel a costa de un desacertado Albuixech

Jornada 15. El Puig CE, 2; CF Albuixech, 1. El Puig se acerca al umbra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *