Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Algemesí firma a un joven guardameta
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí firma a un joven guardameta

El equipo que dirige Vicente Navarro ha firmado a un joven portero procedente de la UD Alginet. Posición que queda bien cubierta junto con el renovado anteriormente Chilet.

El Algemesí CF continúa diseñando su plantilla para de la campaña 2015/16, con el objetivo de afianzarse en la categoría y evitar el descenso. 

El último nombre a sumarse al proyecto es el del portero Javier Roig Guerola, conocido como “Javi Marchena” (en la foto). A sus 21 años, ha jugado como amateur en el Atlètic d'Alginet y la UD Alginet, equipos de su localidad. Apuntar también que en categorías inferiores ha pasado por la UD Alginet, Valencia CF, Gandia, Alboraya y Racing Algemesí.

Con estos nuevo portero, la plantilla que todavía no tiene un inicio fijado para los entrenamientos de pretemporada, queda formada hasta el momento por: los porteros Chilet y Javi Marchena (Alginet); los defensas Sisco y Pascu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent) y Ferrán; y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia) y Litos (Huracán).

De momento, el Algemesí ha cerrado la disputa de los siguientes amistosos:

Jueves 13: Algemesí – Manuel.
Sábado 22: Algemesí – Alzira (Juvenil Liga Nacional).
Martes 25: Algemesí – Paiporta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *