Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí incorporó a un nuevo jugador
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí incorporó a un nuevo jugador

El conjunto que dirige Vicente Navarro ha incorporado a un nuevo miembro a su plantilla con la intención de mejorar el equipo para cumplir el objetivo propuesto lo antes posible.

El Algemesí CF no está pasando por un buen momento a estas alturas de la competición y la realidad es que de los últimos seis encuentros que han disputado han acumulado cinco derrotas y una única victoria, unos números que le han llevado a finalizar este año en la parte baja de la tabla, aunque fuera de unos puestos de descenso que se encuentran a tan solo dos puntos.

Sin embargo, esperan empezar el próximo año de manera muy diferente y con unos resultados que le acompañen hasta final de temporada. Algo que intentarán lograr con la nueva incorporación de Carlos Moreno Baixauli, jugador que se une a la plantilla de Vicente Navarro para aportar su granito de arena. Polivalente ya que puede actuar como central o en la banda izquierda. Aunque llevaba un tiempo entrenando con el equipo, finalmente el cuerpo técnico ha decidido hacerle ficha para lo que resta de temporada e incluso ya dispuso de sus primeros minutos el pasado fin de semana.

Con esta última incorporación, la plantilla, que no se da por cerrada, queda formada por los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol), Manu (sin equipo) y Christian (sin equipo), Carlos (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent), Rafa (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido), Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Edinne (Juventud Manisense) y Aitor (sin equipo).

Actualmente el conjunto de Algemesí se encuentra el decimocuarto clasificado con 17 puntos (5V-2E-9D) a tan solo dos puntos de la quema, unas posiciones que intentarán evitar al inicio del nuevo año. Hasta dentro de dos semanas no se reanudará la competición y los de Vicente Navarro se estrenarán en 2016 enfrentándose a un rival directo como el Sueca -también cerca de la quema con un punto menos que los de La Ribera Alta-, donde no podrán contar con un Rafa Tronch que continúa lesionado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *