Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí se ha despedido de uno de sus defensas
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3349

El Algemesí se ha despedido de uno de sus defensas

El equipo que dirige Vicente Navarro ha sufrido una baja inesperada en su plantilla. Por otro lado, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Una nueva mala noticia se ha producido en el Algemesí CF tras la baja del zaguero Christian Camilo, que ha dejado de pertenecer a la plantilla que dirige Vicente Navarro por motivos laborales que le impiden compaginar su trabajo con los entrenamientos del Algemesí. Una nueva adversidad que se les suma tras las bajas de los capitanes hace dos semanas y la derrota de esta última jornada ante el Atzeneta.

Con estaba nueva baja, la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol), Manu (sin equipo), y Carlos (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Adrián (Carcaixent), Rafa Tronch (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Aitor (sin equipo), Vargas (FBCD Catarroja) y Gonzalo (Benetusser-Favara).

Una plantilla que cree en la permanencia y que de momento van por buen camino para hacerse con ella. No obstante, de los últimos cinco encuentros que ha disputado el conjunto, tan solo ha conseguido salir una vez victorioso mientras que ha sumado dos empates y dos derrotas. Sin embargo, cabe destacar la victoria que cosecharon ante el Canalense hace tres jornadas, un rival directo que actualmente delimita la quema.

De este modo, el Algemesí CF se encuentra actualmente el decimocuarto clasificado con 25 unidades (7V-4E-13D) distanciado a siete puntos de la zona de descenso. No obstante, buscarán volver a la senda del triunfo la próxima jornada en el importante duelo en el que se enfrentarán al Oliva en El Morer el domingo 6 a las 16:00 horas en un duelo de vital importancia teniendo en cuenta que su rival se encuentra en puestos de descenso. El cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Rafa Tronch e Iñaki Vecina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *