Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Algemesí se hace con un futbolista cedido por el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí se hace con un futbolista cedido por el Alzira

El Algemesí CF anunció la incorporación del centrocampista Rafa Hervás, que llega en calidad de cedido por parte de la UD Alzira para lo que resta de temporada.

Rafael Hervás Ruiz, natural de L’Alcúdia (18/02/1996), recala en el Algemesí después de haber disputado ocho partidos entre Liga y Copa RFEF con el Alzira. En su etapa de formación, pasó por las escuelas del Valencia CF y del Levante UD. Con posterioridad, se enroló en las filas de la UD Alzira, club con el que debutó oficialmente en Tercera División el pasado 7 de diciembre.

Este joven mediocentro, de 19 años, abarca mucho terreno y tiene buena llegada al área. Tras hacerse efectiva su cesión, el jugador declaró al club de La Ribera su ilusión ante esta oportunidad en la que espera “aportar el máximo posible para que el equipo consiga terminar lo más arriba en la tabla”.

El nuevo futbolista del Algemesí está listo para debutar, si el técnico lo considera oportuno, este sábado en el Quatre Camins de Canals, un encuentro previsto para las 16.30 horas. El que se perderá este compromiso será Rafa Tronch, que está lesionado.

En otro orden de cosas, desde el Algemesí CF también han querido agradecer públicamente a la UD Alzira su predisposición para formar parte del “Memorial Antonio Sánchez” y por participar en el encuentro que se disputará el próximo martes, día 8 de diciembre, en el Estadi Municipal de Algemesí. Dicho Memorial está programado para las 18 horas.

El club realizará un homenaje a Antonio Sánchez Rodríguez, el que fuera histórico jugador y entrenador del Algemesí CF, que logró grandes gestas como el ascenso del club a la Tercera División Nacional en la temporada 1969/70, además del Campeonato Regional de Aficionados, entre otros logros. Una persona querida y respetada en el seno del club y que tendrá su reconocimiento público este martes que viene.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *