Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Algemesí se llevó el derbi a través del buen juego
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí se llevó el derbi a través del buen juego

Jornada 6.- Algemesí CF, 2; CF At. d'Alginet, 0
 
El Algemesí se hizo con todos los puntos de un derbi ribereño en el que el conjunto rojillo se adelantó pasada la media hora. Cuando más apretaba el Atlètic, el Algemesí sentenció por medio de Eddine sin que hubiera reacción visitante en forma de goles. Crónica y Foto: Raül Barberà

 
El Algemesí llevó el partido a su terreno a través del buen toque y aprovechó sus ocasiones para hacer daño a un Atlètic d'Alginet que quiso reaccionar pero no perforó en ningún momento la portería.
 
Hubo un compás inicial de partido en el que ningún equipo puso criterio, los típicos momentos de tanteo, pero éstos poco duraron porque seguidamente fue el Algemesí el que se hizo con el mando del partido. Ya en el minuto 5 Adrián, con un disparo duro, obligo a Virgilio, que hoy debutaba, a poner ambas manos y desviar a córner un balón envenenado. Tan solo dos minutos después Raúl anotó un tanto, pero el juez de línea lo invalido por fuera de juego. El Atlètic forzó varias faltas en zona de tres cuartos intentando colgar balones para aprovechar la altura de sus hombres, aunque no creó el suficiente peligro en ninguna de ellas. Y en una de estas faltas nació el primer gol local. Iñaki, muy veloz a la contra, se plantó en el área rival y asistió a Antón, que tras pararse el balón lo puso en el fondo de las mallas. Sin embargo, el conjunto alginetino tuvo tras el tanto una de sus mejores opciones, pero Juanjo se recreó demasiado, en zonas donde la rapidez es esencial, y su disparo impactó en un zaguero. Virgilio tuvo que aparece otra vez antes del descanso para evitar el segundo gol de Antón.
 
El segundo acto se inició con un triple cambio en los blanquiazules y eso se notó en los primeros minutos en los que hubo un mayor empuje en ataque en que en todo el primer tiempo. Adrián, el del Atlètic, conectó un difícil remate con la testa pero se le marchó arriba. Acto seguido un nuevo intento de Adrián en ataque puso en alerta a un defensa que no mostró fisuras. En el minuto 64 Raúl tuvo en sus botas ampliar la diferencia pero disparó a las manos de Virgilio. El gol de la sentencia llegó en el minuto 70 y tras una larga jugada en la que Eric se incorporó por la derecha y su centro lo cabeceó Adrián obligando al meta alginetino a poner una gran mano, pero su despeje, en retroceso, pegó en el larguero y Eddine tan solo tuvo que empujarla. Quemaron los visitantes su última nave con el ingreso en el terreno de Kevin, que nada más entrar pudo recortar para poner picante al final pero no lo consiguió. El Algemesí aún tuvo dos opciones más en las botas de Eddine: primero con un intento de vaselina que no surgió y luego en un mano a mano que terminó atrapando un Virgilio que evitó más de un gol.
 
Con esta victoria el Algemesí adelanta a su rival y se coloca con 8 puntos en la clasificación huyendo de las zonas peligrosas. El Atlètic d'Alginet se queda con 7 unidades manteniendo el descenso a 2 puntos de diferencia. La próxima semana los rojillos visitaran el feudo del Atzeneta mientras que los blanquiazules intentarán resarcirse de esta derrota recibiendo al UE Gandia.
 
Ficha técnica:
 
Algemesí CF: Javi, Sisco, Pascu, Ferran (Manu, 87’), Antón (Chilet, 89'), Iñaki (Eddine, 64'), Adrián (Pala, 81'), Cámara, Raúl, Litos y Eric.
 
CF At. d'Alginet: Virgilio, Alberto (Esteve, 46'), Jose, Paños, Yerai (Kevin, 74'), Burges, Ximo (Isma, 46'), Aguado, Edgar (Fran, 46'), Adrián y Juanjo.
 
Goles: 1-0 Antón (35'). 2-0 Eddine (70').
 
Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó por parte de los locales a Ferran, Adrián y Eric. Por los visitantes a Alberto, Jose, Paños, Ximo e Isma. También amonestó a Vicent Gallart miembro del cuerpo técnico visitante. No hubo expulsiones.
 
Incidencias: Estadio Municipal de Algemesí. Asistencia de unos 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *