Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Algemesí se pone a tono
Hidrosalud 2016 690×90

El Algemesí se pone a tono

El combinado valenciano continúa confeccionando un proyecto que luchará por mantener la categoría después de un último curso satisfactorio, sobre todo en casa, en donde se estrenarán mañana sábado. Foto interior: Algemesí CF

 
La temporada no ha comenzado con buen pie para el Algemesí pero el curso acaba de empezar. Y es que la renovada plantilla que dirige Vicente Navarro está aún puliendo todos los detalles para rendir al cien por cien, algo que se espera que puedan ya estar finiquitados esta segunda jornada, sobre todo debido a su regreso a su feudo, un Municipal d’Algemesí que la campaña pasada se ganó a pulso el ser uno de los estadios más complicados.
 
Para ello, los pupilos de La Ribera Alta tendrán que hacer borrón y cuenta nueva en cuanto a su estreno liguero, pues cayeron por el abultado resultado de tres a cero ante la UE l’Alcúdia, por lo que la necesidad de arañar puntos en esta segunda jornada contra el Pego -rival directo en la batalla por cumplir el objetivo de la permanencia– aumenta de forma considerable. Por este motivo los pupilos de Vicente Navarro se han metido de lleno esta semana en la preparación de dicho duelo, programado para mañana sábado a las 18:00 horas,  aunque también han tenido su momento de desconexión para disfrutar del amistoso frente al Atlético Levante (0-4). Este enfrentamiento se celebró el pasado miércoles a las 19:45 horas con motivo del homenaje al entrenador de porteros levantinista y natural de Algemesí Pepe Martínez Puig, acto que sirvió para presentar de forma oficial la plantilla de la entidad ribereña.
 
Sin embargo, el proyecto no está cerrado y el Algemesí todavía peina el mercado en busca de refuerzos que hagan aumentar el buen nivel de los suyos, por lo que a día de hoy la plantilla la conforman los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Jv-cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo) y Iván Mas (Tecnofutbol); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent), Rafa (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Jv-Cedido) y Eric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo) y Eddine (Manisense)
 
En cuanto al resto de amistosos que los de Vicente Navarro han disputado, cabe señalar que terminaron la pretemporada con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas:
  • 8 de agosto: L’Alcúdia de Crespins – Algemesí (1-2 Adrián y Rafa).
  • 13 de agosto: Algemesí – Manuel (1-1 Raúl Moraleda).
  • 18 de agosto: Vilamarxant – Algemesí (2-1 Iñaki). 
  • 22 de agosto: Algemesí – Alzira Juvenil LN (1-0 Iñaki).
  • 25 de agosto (20:00 horas): Algemesí – Paiporta (0-1).
  • 29 de agosto (20:00 horas): Algemesí – Chiva (1-3 Antón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *